Hacer streaming desde tu móvil a un PC con Windows 11 será muy fácil

Hacer streaming desde tu móvil a un PC con Windows 11 será muy fácil El Androide Libre

Noticias y novedades

Pronto podrás hacer streaming de audio desde tu móvil Android a un PC con Windows 11

Una interesante función llegará pronto a Android para que desde un móvil se pueda hacer streaming de audio a un PC con Windows 11, tal como sucede con los Macs que actúan de receptores para los iPhone.

15 noviembre, 2022 20:12

Que Windows cada vez se lleve mejor con Android no es algo que sorprenda, así que funciones como las que están probando los Insiders, son más que bienvenidas; de lo último fue poder instalar apps de Android en un PC con Windows 11. A través de la app Tu teléfono en Windows se va a poder hacer streaming de audio desde un móvil Android, tal como se hace en un Mac con el iPhone y Airplay.

[La mejor aplicación para conectar el móvil a PC: por Wi-Fi, llena de funciones, libre y gratis]

Haz streaming de audio de tu móvil al PC

Vía XDA sabemos que Windows va a recibir una notoria novedad similar a la misma que poseen los Mac al convertirse en receptores a través de Airplay para un iPhone

De momento, Microsoft no ha salido a la palestra para anunciarla, pero sí que un usuario en Twitter ha mostrado una captura de pantalla de cómo va a funcionar. Simplemente se verá una sugerencia para cambiar el dispositivo desde el que se quiere hacer streaming de audio desde los ajustes de la app Tu Teléfono.

Una vez que activemos esta función, se permitirá ver y reproducir lo compartido desde un móvil Android. De momento, está en fase de pruebas beta con una serie de Windows Insiders que están en el Beta Channel.

Eso sí, por lo que parece se estaría ante una función exclusiva de los teléfonos Samsung. En esa captura de pantalla se puede ver la sección "Apps" que solamente mostrarán los móviles de la marca coreana elegidos cuando se conecten a través de la app en Windows.

Compartir el historial de navegación

Compartir el historial de navegación El Androide Libre

Aparte de esta habilidad, también se está probando otra relacionada con el historial de navegación para así compartirlo entre Android y Windows, aunque volvemos a lo de antes, parece que será exclusiva de los dispositivos Samsung.

Te puede interesar