Netflix confía en Microsoft para la publicidad de su próxima suscripción

Netflix confía en Microsoft para la publicidad de su próxima suscripción El Androide Libre

Noticias y novedades

Netflix se asocia con Microsoft para la nueva suscripción mensual con publicidad

Microsoft será la encargada de asistir a Netflix de forma exclusiva en el desarrollo de su suscripción con publicidad y así aportar su granito de arena.

14 julio, 2022 08:30

Las noticias relacionadas con la suscripción de Netflix con publicidad han sido bastantes a lo largo de estos meses, pero finalmente parece que la plataforma de streaming ha encontrado a su mejor socio: Microsoft. Éste se encargará de asistir en el desarrollo de la suscripción con publicidad.

[Netflix anuncia el audio espacial en sus producciones originales para una experiencia surround total]

Microsoft y Netflix de la mano

Debido a que la plataforma de streaming perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre de este año, nos encontramos en este momento en un cambio de rumbo llevado por Netflix para intentar amainar la tormenta que le vino encima.

Hoy Netflix, vía Fonearena, ha comunicado un acuerdo en tecnología de publicidad global y ventas con Microsoft. La compañía se encargará de ayudar en el desarrollo del primer servicio de suscripción con publicidad de la plataforma de streaming.

Y de hecho, la misma Microsoft ha publicado en su blog para decir que a través de ellos se podrá acceder a la audiencia de Netflix para todo empresa que busque publicidad en esta plataforma.

Es decir, que toda la publicidad servida a través de Netflix será disponible de forma exclusiva a través de la plataforma, y así ésta se encargue de ofrecer toda la flexibilidad e innovación posible. 

Netflix

Netflix El Androide Libre

Quizás lo más importante, aparte de este acuerdo, es que la misma Netflix comunicó que esperan que la nueva suscripción esté disponible para finales de este año.

Una acción llevada a cabo por un comienzo de año bastante complicado para Netflix que la ha llevado incluso a planear el cobro por contraseña compartida. Veremos si todo acaba aquí y es solo la nueva suscripción su plan más ambicioso, ya que dependerá de los beneficios que recoja.

Te puede interesar