El widget del Google Pixel mostrará el tiempo que le queda al temporizador

El widget del Google Pixel mostrará el tiempo que le queda al temporizador

Noticias y novedades

El Google Pixel mostrará los temporizadores activos en tus dispositivos Nest y altavoces Bluetooth

Si sueles usar un temporizador en tu Google Nest o altavoz con Google Assistant para poner un temporizador de 11 minutos y así saber cuándo el arroz está en su punto, el Google Pixel mostrará el tiempo que queda desde un widget.

6 julio, 2022 10:58

Si el widget At a Glance o de un vistazo, permite ver incluso quién está llamando a la puerta de cada a través de la cámara, pronto mostrará cuánto tiempo le queda a ese temporizador que has puesto para que el arroz de la paella que estás cocinando esté en su punto.

[Apple Music ya se puede usar en los altavoces de Google en España]

Uno de esos pequeños e importantes detalles en el Pixel

Vía GSMarena, y como fuente a 9to5Google, conocemos que los que tengan en propiedad un Google Pixel y alguno de los dispositivos Nest conectados a su misma cuenta de Google, como los mismos altavoces Google Nest Mini, van a poder disfrutar de una integración bien importante.

Y es que el uso de temporizadores en este tipo de dispositivos permite poner el tiempo exacto de cocción para el arroz u otro tipo de alimentos. Se usa el comando Ok, Google y con un "Pon alarma en 10 minutos", sabremos exactamente cuando tenemos que apagar el fuego para así dejar listo el arroz o lo que sea que estemos cocinando.

Google Nest Mini

Google Nest Mini Google Omicrono

Esta acción se puede traspasar a otra cualquiera para que la nueva función del widget At a Glance permite ver el tiempo que queda a esos temporizadores activados. Es justamente una línea de código en la versión beta 13.26 de la app de Google la que muestra esta nueva característica.

Es decir, que este widget At a Glance, aparte de mostrar información útil como el estado del tiempo, eventos o recordatorios, mostrará el tiempo que le queda a ese plato favorito que estás cocinando.

Google Home Mini

Google Home Mini

Una información importante a través de este widget si no se dispone de un Nest conectado con pantalla como el próximo Google Nest Hub 2, que permita visualizar el tiempo que queda. Ahora solamente queda esperar a que se lance esta nueva función en una próxima actualización.

Te puede interesar