Nueva vida para Google Fit con el nuevo logo que estrena

Nueva vida para Google Fit con el nuevo logo que estrena El Androide Libre

Noticias y novedades

Google Fit estrena nuevo logo para dejar caer que todavía le queda mucha vida por delante

Nuevo logo, nueva vida y así perdurará a través del nuevo Pixel Watch y Fitbit como la mejor vía para que esta app dedicada a la salud siga mejorando en su experiencia.

15 junio, 2022 11:28

El Pixel Watch ha sido una de las sorpresas del año y va a ser uno de los wearables donde se va a poder disfrutar mejor del nuevo logo que acaba de estrenar Google Fit, la app de salud que se encarga de medir y ofrecer esa información vital para saber cómo lo estamos haciendo en nuestro día a día.

[El Pixel Watch de Google tendría una autonomía un poco escasa, un día y ya]

Nuevo logo, nueva vida

Que Google, vía 9to5Google, se haya tomando su momento para estrenar nuevo logo para Fit deja bien claro que esta app va a ser bien importante para la salud en sus dispositivos wearables y los que no lo son.

El nuevo logo es un corazón con los colores clave de Google que vemos en toda app y servicio de la misma, pero no se cierra del todo para dejar dos aperturas en la parte superior e inferior.

La nueva interfaz de WearOS

La nueva interfaz de WearOS El Androide Libre

Como no, es un logo bien bonito y moderno con el que dejar caer que esta app seguirá dando mucha guerra para enfrentarse a las otras tantas de cada marca dedicada a la salud; si no lo son prácticamente todas las que intentan arañar cuota de mercado en cada país donde están instaladas.

La verdad que este nuevo logo de Google Fit es como si se hubiera desmembrado parte de sus componentes para dejar uno abierto que expresa también esa apertura a otras marcas como Fitbit y otros.

El logo actual a la izquierda y el nuevo a la derecha

El logo actual a la izquierda y el nuevo a la derecha El Androide Libre

Si sabemos que no hace mucho Google Fit y Fitbit, al igual que Samsung Health, anunciaron integraciones con Health Connect, como el nudo central donde se conecten todos nuestros datos, dé igual desde la app o dispositivo, se puede entender esa apertura en los lazos que forman el corazón del nuevo logo de Fit.

Y es que estamos ante uno de los mayores problemas de todas estas apps de salud, relojes inteligentes, pulseras y más: cada una se cierra en banda para que como se te ocurra tener wearables de distintas marcas, no seas capaz de centralizar todos los datos que recoge cada una.

Te puede interesar