Los móviles plegables y el reloj de Samsung serán presentados el 10 de agosto

Los móviles plegables y el reloj de Samsung serán presentados el 10 de agosto El Androide Libre

Noticias y novedades

Samsung presentará los Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5 el 10 de agosto

Se ha filtrado una fecha de presentación de unos de los dispositivos más importantes de Samsung para este año.

9 junio, 2022 08:37

Noticias relacionadas

Ni hace 24 horas cuando supimos la capacidad de almacenamiento de la variante que llegará a 1 TB de memoria interna, cuando hace apenas unas horas uno de los filtradores más reconocidos ha dejado caer la posible fecha para el anuncio de los Samsung Galaxy Z Fold 4, Z Flip 3 y Galaxy Watch 5.

El 10 de agosto

La fecha ha sido filtrada por Jon Prosser, un popular filtrador de noticias, para que sea el 10 de agosto cuando Samsung tome su espacio para presentar tres de sus más importantes dispositivos para el año.

Por un lado tenemos el Samsung Galaxy Z Fold 4, que promete traer novedades para ser incluso un dispositivo más premium, por otro lado al Samsung Galaxy Z Flip 4, que mejorará una de sus peores aptitudes del Z Flip 3 como fue la batería, y un Galaxy Watch 5, que será uno de los wearables que acompañará al próximo Pixel Watch para darle más cabida a Wear OS.

Aparte de dar la fecha del anuncio de estos tres dispositivos Samsung Galaxy, Prosser mantiene que el mismo día será usado para comenzar la prereserva y que el 26 de agosto será cuando comiencen a ser distribuidos.

Otros de los detalles que emergen de su publicación desde su cuenta oficial en Twitter son los colores del Z Fold4 en negro, verde y beige, mientras que el Z Flip4 estará disponible en los colores grafito, púrpura y azul.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Samsung Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Del Galaxy Watch 5 incluso sabemos que podría pasar de largo ante una de sus características más populares desde siempre, su bisel rotatorio. Sea como fuere, un mes de agosto que promete ser muy interesante para ver las novedades que incluirá Samsung en sus móviles plegables para seguir apostando fuerte por este tipo de dispositivos.

Te puede interesar