Más fotos del Google Pixel 7 Pro gracias al usuario que lo tuvo tres semanas

Más fotos del Google Pixel 7 Pro gracias al usuario que lo tuvo tres semanas El Androide Libre

Noticias y novedades

Cuando tienes un Google Pixel 7 Pro durante tres semanas y ni lo sabes

Debido a este tipo de filtraciones a veces ni se sabe ni de donde provienen. Lo que queda claro de esta es que la persona que hizo las fotos del Pixel 7 ni sabía que lo tenía.

2 junio, 2022 09:39

Noticias relacionadas

Hace un par de días conocimos que en eBay alguien puso a la venta un Google Pixel 7 con unas capturas hechas con un Pixel 7 Pro de la misma persona. Lo curioso del asunto es que parece que ha tenido estos dispositivos durante tres semanas pensando que era un Google Pixel 6 que compró en el marketplace de Facebook.

O la mejor campaña de marketing o simplemente nada

Vía 9to5Google, sabemos que esta persona ha estado usando un prototipo del Google Pixel 7 Pro durante tres semanas sin saber realmente el terminal que tenía en mano, ya que el mismo pensaba que era un Pixel 6.

Ese Pixel 7 fue puesto a la venta en eBay para que a las horas desapareciera su publicación. Lo curioso es que las fotos fueron hechas con un Pixel 7 Pro, así que las dudas empezaron a surgir e incluso se sospechaba que era una gran campaña de marketing para así filtrar este teléfono de Google.

Google Pixel 7

Google Pixel 7 El Androide Libre

Pero ahora, en una publicación en Reddit, el usuario AMC20_ ha dejado caer que compraron el dispositivo desde el marketplace de Facebook, donde el mismo fue nombrado como un Pixel 6 Pro.

De hecho, durante estas tres semanas estuvieron usando el prototipo del Google Pixel 7 sin ningún tipo de problema. Ahora bien, pasada la anécdota en si de cómo llegó este teléfono a su propietario, tenemos dos imágenes nuevas que muestran el frontal con el bootloader y la parte trasera.

Pixel 7

Pixel 7 El Androide Libre

El Pixel 7 Pro de Google en color obsidian para que se vea perfectamente su módulo de cámaras tan particular con esos espacios para las lentes y ese toque metálico que le queda bastante bien a este color.

La historia finalmente para este usuario ha sido que Google ha borrado todo del móvil de forma remota para que no se pueda prácticamente utilizar. Ahora quedará preguntarse si la historia es la que es.

Te puede interesar