El Pixel Watch pasa por la certificación Bluetooth con tres modelos

El Pixel Watch pasa por la certificación Bluetooth con tres modelos El Androide Libre

Noticias y novedades

Hasta tres modelos Pixel Watch reciben la certificación Bluetooth

Tres modelos del Pixel Watch que serían tres variantes del primer reloj lanzado por Google al mercado.

28 abril, 2022 08:36

Noticias relacionadas

Hasta tres filtraciones hemos tenido en los últimos días del Pixel Watch que nos han mostrado al primer reloj inteligente de Google en fotografías reales para así no perder detalle. Y ahora son hasta tres modelos los que han pasado por la certificación Bluetooth para dejar claro que podrían ser hasta tres variantes las que saldrían al mercado el día que la gran G anuncie su primer smartwatch con Wear OS.

Tres días movidos para tres posibles modelos del Pixel Watch

La primera filtración mostró la primera foto real del Pixel Watch para ser acompañada a las horas con otra serie de fotografías. La última fue ayer para ver al smartwatch de Google puesto en la muñeca y así hacernos una mejor idea de cómo se verá cuando alguno lo adquiera en España.

Certificación Bluetooth

Certificación Bluetooth El Androide Libre

Ahora, vía GSMArena, sabemos que han aparecido tres modelos del Pixel Watch, los GWT9R, GBZ4S, y GQF4C, por la certificación Bluetooth SIG. Esta certificación es para las tres variantes del Pixel Watch, aunque se desconoce si serán modelos distintos o destinados a regiones con algunas opciones de conectividad distintas.

Es decir, que todavía no se puede afirmar totalmente que serán tres variantes con algunas opciones distintas como suele suceder con algunos relojes inteligentes tipo los de Samsung. 

El Pixel Watch

El Pixel Watch El Androide Libre

El paso por la certificación Bluetooth SIG significa que muy pronto veremos al Pixel Watch pasar por FCC, otra que daría más información sobre esas variantes para así entender mejor la idea que tiene Google para sus Pixel Watch con distintos modelos.

Ahora bien, como hemos mencionado en distintas ocasiones, el Google I/O 2022 está a la vuelta de la esquina, así que será el evento ideal para que la gran G informe o comparta datos sobre su primer reloj inteligente con Wear OS.

Te puede interesar