El Galaxy Home Mini espera sucesor

El Galaxy Home Mini espera sucesor

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy Home Mini 2 cada vez más cerca: podría ser presentado con los Galaxy S22

Samsung podría anunciar oficialmente el Samsung Galaxy Home Mini 2 en febrero, su altavoz inteligente de tamaño contenido con Bixby en su interior.

24 enero, 2022 16:56

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Home Mini 2, al igual que la Galaxy Tab S8, verá la luz dentro de poco tiempo según las últimas filtraciones. La compañía coreana está preparando el lanzamiento del sucesor de su altavoz inteligente de tamaño contenido con el que compite contra otras compañías como Google, Apple o Amazon, que también cuentan con sus propios altavoces inteligentes con sus asistentes de voz.

El Galaxy Home Mini 2 podría llegar en febrero

Samsung Galaxy Home Mini

Samsung Galaxy Home Mini El Androide Libre

Samsung estaría cerca de lanzar una nueva versión de su altavoz inteligente con Bixby, y este podría llegar en el Samsung Unpacked del 8 de febrero en el que se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S22, que también prometen novedades de lo más interesantes, entre ellas la llegada del S-Pen al modelo Ultra, en sustitución de la gama Galaxy Note.

Como recoge MySmartPrice, el dispositivo inteligente ha pasado por la certificación Bluetooth SIG bajo el número de modelo SM-V320, y en su ficha se ha revelado la presencia de tecnología Bluetooth 5.2 o Bluetooth LE Audio, que cuenta con mejoras respecto a la versión anterior como la mejora en la calidad del audio y en la autonomía de los dispositivos conectados.

El Samsung Galaxy S22 Ultra sería presentado en el mismo evento

El Samsung Galaxy S22 Ultra sería presentado en el mismo evento El Androide Libre

Esta certificación no revela mucha más información sobre este dispositivo, que al igual que su predecesor se valdrá del cerebro de Bixby para satisfacer los deseos y necesidades de sus usuarios.

Su paso por SIG indica que su lanzamiento está cercano, y el 8 de febrero es la fecha marcada en el calendario por Samsung para mostrarnos otros de sus nuevos dispositivos, por lo que podría ser también el momento en el que veamos el Galaxy Home Mini 2

Te puede interesar