El MWC tiene su primera ausencia

El MWC tiene su primera ausencia

Noticias y novedades

Sony cancela su presencia en el MWC 2022: optará por presentaciones online

Sony ha anunciado que no participará en el Mobile World Congress 2022 y optará por eventos y presentaciones no presenciales.

13 enero, 2022 20:11

Noticias relacionadas

A un mes del MWC 2022, Sony ha decidido cancelar su presencia en la feria en la que muchas compañías anunciarán algunas de sus novedades a nivel tecnológico y de hardware. La pandemia ha marcado el devenir del Mobile World Congress de Barcelona desde su llegada en 2020, y en estos dos pasados años muchas compañías han decidido no acudir a este evento, aunque este año, al igual que el pasado, se espera la asistencia de muchos grandes nombres del sector.

Sony no estará en el Mobile World Congress 2022

MWC 19, el último al que asistió Sony

MWC 19, el último al que asistió Sony

La compañía japonesa acaba de anunciar, tal como recoge Invertia, que no participará en la edición de este año ni tendrá su propio stand en el recinto ferial, sino que optará por llevar a cabo sus presentaciones de forma online. 

"Dado que el mundo se ha desplazado en gran medida hacia las oportunidades digitales y en línea, Sony Corporation se comunicará de manera que pueda hacer llegar sus interesantes novedades de productos a un público más amplio", ha anunciado la compañía en un comunicado.

MWC

MWC

Se trata de la primera gran compañía tecnológica que anuncia su ausencia en el MWC 2022. Se trata de un movimiento en favor de un formato online por el que todas las empresas han optado desde 2020 y que la firma nipona seguirá utilizando, al menos de momento.

Queda poco más de un mes para que de comienzo la feria, que se extenderá desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo y donde se esperan grandes novedades por parte de otras compañías. Los preparativos ya habrían comenzado, por lo que solo es cuestión de tiempo conocer las empresas que estarán presentes y las que finalmente cancelan su participación.

Te puede interesar