Análisis del Samsung Galaxy Watch 4

Análisis del Samsung Galaxy Watch 4 Manuel Ramírez El Androide Libre

Noticias y novedades

Si eres zurdo los próximos relojes inteligentes con Wear OS te vendrán de miedo

Según sabemos Wear OS se actualizará con una opción para que se gire totalmente la interfaz y así los zurdos puedan disfrutar de una experiencia completa.

12 enero, 2022 10:38

Noticias relacionadas

Hace poco hablamos de algunos de los pequeños hándicaps con los que cuenta todavía Wear OS, y eso que se actualizó a una versión mayor con la ayuda de Samsung y Fitbit. Por lo que sabemos, próximamente se actualizará para que la experiencia para los zurdos mejore al poder girar 180 grados la interfaz.

Un Wear OS para zurdos de verdad

Vía 9to5Google, sabemos que los relojes inteligentes con Wear OS podrán ser girados para llevarlos al revés. Es decir, justo al contrario que la misma experiencia a la que estamos acostumbrados cuando tenemos el reloj puesto en la muñeca de la mano izquierda y sea la otra mano la que lo controle.

Galaxy Watch 4 de Samsung

Galaxy Watch 4 de Samsung Manuel Ramírez El Androide Libre

Si pasamos esta experiencia actual a la mano derecha para que un zurdo controle su reloj con esta mano, los botones y la corona no están realmente ubicados en su mejor posición para un fácil acceso; al menos el que se tiene si eres diestro y usas el reloj inteligente tal como hemos dicho.

Cuando Google actualice Wear OS para poder llevar el reloj al revés, los zurdos podrán disfrutar de esa experiencia a la que estamos acostumbrados los diestros, aunque hay algunos que incluso prefieren que los botones están como los usaría un zurdo con el smartwatch puesto en la muñeca de su mano derecha.

Galaxy Watch 4 con Wear OS 3

Galaxy Watch 4 con Wear OS 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Ahora bien, deberemos de esperar un poco porque esta novedad ni siquiera se ha planteado como una pequeña actualización para Wear OS 3. De hecho, sería una opción que podríamos activar desde los ajustes.

Uno de esos detalles que no se deben dejar escapar para que la experiencia desde este SO sea ideal y así mejor lo visto en anteriores versiones mayores de Wear OS.

Te puede interesar