Las búsquedas más hechas en el buscador de Google en España

Las búsquedas más hechas en el buscador de Google en España El Androide Libre

Noticias y novedades

Las búsquedas top en Google en España de 2021 para "¿Cómo...?" y "¿Por qué...?"

Búsquedas como "Volcán La Palma", "Cómo se llama el martillo de Thor" o "por qué ronronean los gatos", han sido lo más top en esa página o widget al que solemos ir todos.

9 diciembre, 2021 10:29

Noticias relacionadas

Si Google añade mejoras a la búsqueda desde el móvil, hoy se ha tomado un momento para repasar este año cuales han sido los intereses de los españoles para saber que las series, los volcanes y las mujeres deportistas han estado en boca de todos.

Entre las búsquedas más tops del año en Google están los temas generales, deportistas, cine, televisión y series, pero los "¿Cómo...?" y los "¿Por qué...?" tienen también muchas.

Las búsquedas top del año 2021 en Google en España

Como no, la actualidad más candente suele ser lo más buscado, y todo lo relacionado al volcán de La Palma y el hecho de vacunarse, han sido recurrentes para posicionarse con el mayor número de búsquedas.

Top búsquedas de 2021

Top búsquedas de 2021 El Androide Libre

De hecho, "Volcán La Palma" o "por qué erupciona un volcán", han sido términos que han posicionado muy bien en el buscador. Al igual que sucede con las frases "cuándo me toca vacunarme" o "por qué duele el brazo con la vacuna".

Top búsquedas de 2021

Top búsquedas de 2021 El Androide Libre

El entretenimiento también se lleva lo suyo para que la serie española con "Tokyvideo" se haya llevado muchas búsquedas, "Supervivientes" como otro de los ejes centrales de atención en España, o "El juego del calamar", la serie de Netflix que ha conquistado el mundo.

La curiosidad detrás de los "¿Cómo...?" y "¿Por qué...?"

La curiosidad que suscita el hecho de saber que tenemos a mano al buscador de Google también ha llevado al público español a realizar búsquedas de lo más interesantes: "cómo se llama el martillo de Thor", "cómo duerme una jirafa", "cómo saber si soy moroso" o "por qué ronronean los gatos".

Top búsquedas de 2021

Top búsquedas de 2021 El Androide Libre

Otras preguntas también han suscitado mucho interés como son "Cómo va el Madrid", "Cómo va España", "Cómo conseguir el pasaporte COVID" o "Cómo hacer pan". Curiosidad y necesidad de conocimiento detrás de las mismas para convertirnos en unos buenos panaderos desde nuestra propia casa.

También, la subida de la luz está en el segundo puesto de mayores búsquedas o la razón detrás de la salida de Messi del Barcelona ha sido otro término que ha sido muy importante a nivel general en España.

Ahora queda esperar a 2022 con esos términos de búsqueda que mostrarán el interés del público español en general con series, actualidad o búsquedas de toda índole para tener más conocimiento sobre cualquier tema o necesidad.

Te puede interesar