Task.org: organiza tus tareas con todo lujo de detalles

Task.org: organiza tus tareas con todo lujo de detalles El Androide Libre

Aplicaciones

Task.org: organiza tus tareas con todo lujo de detalles

Si necesitas una aplicación de tareas, Task.org te ayudará a organizar por completo tus quehaceres especificando detalles como la duración o la prioridad. 

8 diciembre, 2021 20:47

Noticias relacionadas

Las aplicaciones de tareas pueden llegar a ser extremadamente útiles a la hora de organizarte, y si eres de las personas que utiliza su smartphone como herramienta de gestión en el día a día, esta puede venirte muy bien para poder llevar un registro de las cosas que te quedan por hacer. La gran ventaja de esta aplicación, además de que es gratuita y de código abierto, es que te ayudará a ser más organizado.

Fichas de lo más completas

Tarea en Task.org

Tarea en Task.org El Androide Libre

Al añadir una nueva tarea podrás especificar con todo lujo de detalles qué es lo que tienes que hacer, cuándo y dónde, ya que cada tarea tiene una ficha con una gran cantidad de parámetros que puedes introducir para tenerlos anotados y no tener que acordarte de ellos.

En sus más de 10 casillas, se pueden rellenar datos como la duración, la fecha, la ubicación, etiquetas personalizadas, descripción o subtareas asociadas a esta. Existen un gran número de posibilidades en materia de organización.

Vista de tareas en Task.org

Vista de tareas en Task.org El Androide Libre

Una de las ventajas con las que cuenta la aplicación es que puedes asignar un patrón de repetición a las tareas. Si tienes que, por ejemplo, ir al gimnasio un día sí y uno no, podrás establecer un patrón para no tener que crear la misma tarea todas las semanas.

Por otra parte, también tienes la opción de establecer un nivel de prioridad a cada tarea para poder verlo rápidamente al mirar la vista general de las mismas.

Vista general con filtros

Nueva etiqueta en Task.org

Nueva etiqueta en Task.org El Androide Libre

Task.org propone diferentes maneras de ver la lista de tareas, y al igual que puedes optar por una vista general, puedes filtrar las tareas en función del lugar en el que las tengas que realizar o las etiquetas que tenga, permitiendo que acotes tus búsquedas al máximo.

Sin embargo, si no te convencen los filtros predeterminados, tu mismo puedes crear los tuyos propios para que te muestre los resultados tal y como los quieres. Por otra parte, también puedes ver reunidos todos los eventos que vayan a suceder en el día de hoy, e incluso puedes sacarlos al escritorio por medio del widget de la app.

Opciones del cajón de navegación en Task.org

Opciones del cajón de navegación en Task.org El Androide Libre

Desde el apartado de configuración puedes modificar algunos aspectos como la apariencia y los colores de la app, los valores predeterminados de las tareas, la creación de copias de seguridad o los diferentes elementos del cajón de navegación.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar gratis desde Google Play aunque debes tener en cuenta que se trata de una aplicación de pago, por lo que si te suscribes a esta obtendrás algunas ventajas más.

Te puede interesar