Simyo anuncia promoción

Simyo anuncia promoción

Noticias y novedades

20 GB gratis: esta es la promoción de navidad de Simyo

Orange cierra el año con una promoción mediante la que ofrece un bono de 20 GB a todos los clientes, y que tendrá una duración limitada.

2 noviembre, 2021 13:27

Noticias relacionadas

Simyo es una de esas compañías que acostumbra a lanzar promociones con motivo de la llegada del verano o de la Navidad, y eso es precisamente lo que está pasando ahora mismo, ya que la operadora ha anunciado un bono de 20 GB al que pueden acceder todos sus clientes.

Se trata de un bono que estará activo por tiempo limitado, y el cual los clientes de la compañía pueden activar de manera gratuita para no gastar datos de su tarifa. Además, puedes elegir cuándo activarlo.

Todos los clientes pueden activarlo sin coste

Simyo

Simyo

Este bono de 20 GB que ha anunciado la compañía está ya disponible para todos los clientes, sean de contrato o de prepago, y tal como recoge Xataka Móvil, podrá ser usado en un lapso de 15 días naturales inmediatamente posteriores a la activación del bono.

Esta promoción estará activa hasta el próximo 17 de enero, por lo que los usuarios tienen alrededor de 2 meses para utilizarla sin coste alguno. Además, esto cuenta con la ventaja de que si gastas datos del bono, no gastas datos de la tarifa, y esta se acumula de cara al mes siguiente.

Podrás usar el bono de Simyo en YouTube y otras plataformas

Podrás usar el bono de Simyo en YouTube y otras plataformas Jacinto Araque El Androide Libre

Solo puede activarse un bono por línea contratada, y si eres nuevo cliente también tendrás acceso a esta opción desde la aplicación de la compañía desde la que se gestionan las cuestiones relativas a la tarifa.

Se trata de una promoción habitual en la marca, y con la que te permite ahorrar datos móviles y así no consumir todos los de tu tarifa, por lo que puede ser una promoción que incluso te ahorre dinero.

Te puede interesar