Movistar sorprende con un seguro del hogar para clientes y no clientes

Movistar sorprende con un seguro del hogar para clientes y no clientes El Androide Libre

Noticias y novedades

Movistar sorprende con un seguro del hogar para clientes y no clientes

La compañía está cerca de ofrecer su nuevo seguro del hogar de mano de Telefónica Seguros, Santalucía y BBVA, que complementa sus seguros de móvil.

27 octubre, 2021 18:43

Noticias relacionadas

Movistar ha dado otro paso en un negocio ajeno a las telecomunicaciones con el anuncio de su nuevo seguro del hogar, que va más allá de los seguros móviles que la compañía ofrece mediante Telefónica Seguros.

Se trata de un movimiento para el que la compañía ha contado con la colaboración de Santalucía y BBVA Allianz, consolidándose como la operadora con el mayor número de servicios complementarios para el hogar.

Varias modalidades para clientes y no clientes

Movistar Seguros

Movistar Seguros El Androide Libre

Según reza el comunicado de Movistar, este seguro del hogar estará disponible en diferentes modalidades para poder adaptarse de mejor manera a las diferentes necesidades de los usuarios, abarcando más mercado.

El seguro del hogar de Movistar Seguros podrá ser contratado tanto por clientes de la operadora como por no clientes. El proceso se podrá llevar a cabo desde la web o desde el número de teléfono que habilitarán para ello, además de en algunas tiendas.

Movistar

Movistar

La compañía promete una atención rápida ante los imprevistos que cubre cada seguro, como daños por agua, robos o incendios. Además, incluye en algunas modalidades algunas indemnizaciones por pérdida de alimentos en frigoríficos o por atraco fuera del hogar. Va de la mano de BBVA Allianz y de Santalucía en este proyecto.

Aún no se puede contratar el seguro, pero hay abierto un formulario en la web de Movistar en el que puedes introducir tus datos para recibir una oferta personalizada antes de su lanzamiento. En este formulario se debe introducir el DNI, la provincia y el mes de vencimiento del seguro del hogar actual.

Te puede interesar