Teléfono de Google recibe nuevo diseño

Teléfono de Google recibe nuevo diseño

Noticias y novedades

El nuevo diseño de Teléfono para Android 12 con Material You llega a más usuarios

El nuevo diseño de la aplicación Teléfono está llegando algunos usuarios de Android 12 con la versión 70 de la app.

13 septiembre, 2021 11:28

Noticias relacionadas

La aplicación Teléfono de Google está instalada en muchos smartphones como el marcador principal de llamadas. Aunque es cierto que se puede descargar uno alternativo para suplir la alternativa de la compañía estadounidense.

Esta aplicación, ahora, está recibiendo novedades en forma de diseño para algunos usuarios, que ya pueden disfrutar del aspecto que tendrá la app cuando llegue Android 12 con Material You, que renueva totalmente el aspecto de la aplicación.

El diseño de la aplicación con Android 12 comienza a expandirse

App teléfono con Material You

App teléfono con Material You XDA Developers El Androide Libre

Este nuevo diseño de la app de teléfono sigue las líneas de Material You, e integra elementos característicos como las esquinas redondeadas o los menús en forma de tarjeta que tanto vamos a ver de ahora en adelante.

Además, la aplicación integra botones flotantes con forma cuadrada y bordes redondeados, que serían algunos de los elementos que podrían cambiar de color gracias al sistema de temas que integrará Android 12.

La app teléfono con su nueva cápsula de notificaciones

La app teléfono con su nueva cápsula de notificaciones El Androide Libre

Estos cambios se están presentando a algunos usuarios que cuentan con la versión 70 de la aplicación instalada, así como con la última versión del sistema operativo, aunque no por cumplir con los requisitos se tiene acceso a este nuevo diseño, según XDA Developers.

Cada vez falta menos para que Google lance oficialmente Android 12 junto con sus Google Pixel 6, de los que ya se saben algunos datos. Este momento tendrá lugar en octubre, y a partir de entonces Google podría comenzar a liberar este diseño para todos los usuarios.

Te puede interesar