Google Pixel 6 en vídeo: así es el móvil de Google

Google Pixel 6 en vídeo: así es el móvil de Google El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel 6 aparece en un vídeo promocional oficial

El Google Pixel 6 ha sido mostrado por Google en un vídeo que ha publicado para promocionar el lanzamiento de su próximo móvil.

9 septiembre, 2021 13:46

Noticias relacionadas

Google dio a conocer los Google Pixel 6 el pasado mes de agosto por medio de algunas publicaciones en las que la compañía mostraba algunas de las características de sus nuevos móviles de gama alta, confirmando así su existencia.

Ahora, aún a la espera de la presentación oficial de estos dispositivos, Google acaba de publicar un vídeo promocional del Google Pixel 6 en el que muestra el móvil en repetidas ocasiones, así como algunos elementos de la interfaz de Android 12.

El Pixel 6 se muestra en un nuevo vídeo promocional

En el vídeo del Pixel 6 que Google ha publicado, la compañía ha mostrado algunos apartados del diseño del móvil, como su parte trasera, que tanto ha dado que hablar y que finalmente contará con esa franja negra horizontal en la que se ubicará la cámara.

La parte trasera es la clara protagonista de este vídeo, en el que Google solo ha dedicado algunos montajes a su parte frontal, en los que se revela que contará con un agujero en pantalla para ubicar la cámara frontal.

Procesador de Google

Procesador de Google El Androide Libre

Además, Google ha dedicado un instante a mostrar un procesador con la gran G de su nombre, lo que confirma el hecho de que la compañía implementará su propio chip en estos dispositivos.

Por otra parte, Google también ha apostado por mostrar diferentes elementos del diseño de Android 12, la nueva versión del sistema operativo que llegará con el móvil. Esta presenta una estética minimalista llena de formas redondeadas que recibe el nombre de Material You.

Google Pixel 6 imagen promocional

Google Pixel 6 imagen promocional El Androide Libre

Además, esta cambiará de color en función del fondo de pantalla, algo que también se puede percibir en algunas partes del vídeo. Aunque es cierto que a día de hoy se conoce más sobre Android 12 que sobre los Google Pixel 6, cuya presentación sería inminente.

Te puede interesar