Así es el nuevo modo conducción de Google Assistant

Así es el nuevo modo conducción de Google Assistant El Androide Libre

Noticias y novedades

Google tiene un nuevo modo conducción, y es Material You en estado puro

El nuevo modo de conducción de Google cuenta con una nueva página principal que representa todo lo que Google busca con Material You, su nueva línea de diseño.

13 septiembre, 2021 13:33

Noticias relacionadas

La nueva interfaz con Material You está llegando a cada vez más aplicaciones de Google cómo teléfono, calculadora e incluso Google Assistant, y se espera que con el lanzamiento oficial de Android 12 llegue a todos los usuarios.

Ahora, se ha revelado el aspecto con el que contará el modo de conducción de Google Assistant, que la compañía reveló en el Google I/O de 2019 y que aún no ha desembarcado por completo en Android, y lleva Material You a su máxima expresión.

El modo de conducción de Google Assistant recibe novedades

Modo conducción de Google

Modo conducción de Google 9to5Google El Androide Libre

Desde finales de 2020 el modo de conducción de Assistant se lanzó en Estados Unidos, y a partir de hoy, Google cuenta con una nueva pantalla principal para este modo que se organiza en tarjetas con los bordes redondeados y que se adapta a la perfección a Material You.

Se trata de una estética que representa muy bien estas nuevas líneas de diseño de Google y que organiza todo , de manera que al usuario le sea sencillo acceder a los diferentes apartados y manejarlos de una manera cómoda.

Modo de conducción en Google

Modo de conducción en Google 9to5Google El Androide Libre

Se puede acceder a esta directamente utilizando comandos de voz en Google Assistant, y en esta encontrarás una barra de búsqueda, el mapa con tu ubicación, acceso directo al reproductor multimedia y dos botones para llamar o enviar un mensaje, así como una barra para aumentar o reducir el nivel de brillo.

Este nuevo diseño se ha visto en la versión 12.35 beta de Google Maps, y se espera que pronto —no se sabe si antes o después de la llegada de Android 12— esté disponible para todos en la versión estable. Aunque, como recoge 9to5Google, no llegaría a móviles con versión de Android inferior a Android 11.

Te puede interesar