El Google Pixel Stand quiere ser un referente en lo que a carga inalámbrica se refiere, ya que esta tecnología lleva años siendo un símbolo distintivo de los dispositivos de gama alta, y cada vez son más las compañías que han apostado por mejorarla en sus dispositivos.

Con el Pixel 6 a la vuelta de la esquina, parece que la compañía estadounidense estaría trabajando en hacer que su soporte de carga inalámbrica superara a los modelos de Samsung y Apple.

El Google Pixel Stand contará con una velocidad de carga de 23W

Google Pixel Stand El Androide Libre

Después de varios años desde el lanzamiento del primer Pixel Stand, que salió junto al Google Pixel 3, parece que la compañía estadounidense quiere darle otra oportunidad a este dispositivo, que en su momento fue el mejor accesorio que podía acompañar a su móvil.

Según recoge Android Police, algunos operadores estadounidenses habrían comenzado a listar accesorios para el Google Pixel 6, entre los que se encontraría este soporte de carga inalámbrica Qi con una potencia de 23 W, que deja atrás por bastante los 10 W de su predecesor.

Google Pixel Stand con el Pixel 3 El Androide Libre

Esta velocidad superaría los 15 W de Apple y Samsung, aunque se quedaría por detrás de la carga a 50 W de OnePlus. Reviviendo, eso sí, un dispositivo de lo más completo que Google no ha vuelto a lanzar.

Y es que, el Google Pixel Stand original no solo servía para cargar el Pixel 3, sino que también modificaba su comportamiento, haciendo que el dispositivo entrara en un modo pensado para emular a un Google Home. 

Por lo pronto, solo queda esperar para ver si se confirma esta filtración, algo que tendrá lugar —o no— en la presentación de los Google Pixel 6 el próximo 13 de septiembre.

Te puede interesar

Noticias relacionadas