Android 12 ya anda por la beta 4 y Material You está integrándose cada vez más en distintas apps de terceros al igual que en una app de Google de los Pixel: Pixel Live Wallpaper.

Sobre todo lo que es para la personalización de temas que es uno de los estandartes de ese Android 12 que llegó con todo el color que nunca había tenido el sistema operativo más instalado del planeta.

Material You en Pixel Live Wallpaper

Como no, hace falta un par de cosillas para poder disfrutar de esa personalización de los temas para Pixel Live Wallpaper. Lo primero es contar con un Google Pixel y lo segundo es tenerlo actualizado a Android 12.

Live Wall Paper en el Google Pixel El Androide Libre

Si se cumplen estas dos exigencias vamos a poder contar con la personalización de temas que se ha llevado parte de la atención cuando de la misma voz de Matías Duarte se dio a conocer la siguiente iteración a Material Design.

Material You es el siguiente paso evolutivo en el lenguaje de diseño para Android y Pixel Live Wallpaper una de esas aplicaciones que se hace valedora de sus principios en el color y diseño de interfaz, aunque en este caso para el tema personalizado que es lo que interesa.

Gracias a 9to5Google sabemos que contamos con la última beta 4 de Android 12 con incluso la posibilidad de descargar la app a través de la APK para no tener ni que esperar.

Live Wall Paper en el Google Pixel El Androide Libre

Esta nueva actualización de esta aplicación toma los colores del fondo de pantalla para "pintar" cada recoveco, aunque es verdad que algunos wallpapers solamente sugieren una serie de colores. 

Lo que sí que nos queda claro es que vamos a tener una de las características para la personalización más deseadas de Android 12 desde esa app, así que si cuentas con el Pixel y la última beta, adelante.

Te puede interesar

Noticias relacionadas