En el mes de junio tuvimos constancia de cómo será One UI 4.0 para que hoy podamos adelantar que posiblemente la tengamos antes de lo esperado: en el mismo mes de septiembre.

Con la beta 4 de Android 12 disponible hace poco más de 2 semanas, ya va siendo hora de que vayamos sabiendo más sobre cómo será la capa personalizada de Samsung con esa versión y cuándo la tendremos para ir probándola.

One 4.0 en beta para septiembre

En el mes de julio Samsung ya anticipó alguna cosilla sobre One UI 4.0 para que los primeros que pudieran probar la beta fueran los Galaxy S21

Todavía estamos con One UI 3.1 El Androide Libre

Desde SamMobile sabemos que en la nueva actualización de One Hand Operation+ en la Galaxy Store se han encontrado referencias al soporte a Android 12 en su lista de cambios. Lo que da a pensar sobre una reciente disponibilidad de la beta de One UI 4.0 para el mes de septiembre.

Es decir, que la marca surcorena ya está dejando todo listo para que sus propias apps puedan funcionar con una supuesta beta de One UI 4.0 para dentro de muy poco.

One Hand Operation+ es una de las mejores aplicaciones para personalizar la experiencia de gestos desde un móvil Samsung y por ello casi es un deber que esté debidamente actualizada para recibir esa beta. 

Galaxy S21

Sobre las novedades que nos esperan con One 4.0 se ha dejado dicho que recibirán cambios importantes en la interfaz, ese color que hemos visto tan presente en Android 12 con un tema que extrae el color del fondo de pantalla y supuestamente incluso habrá mejoras relacionadas con el rendimiento de todo móvil con Exynos 2100 y Snapdragon 888. 

Sea como fuere, nos mantenemos atentos ante alguna posible pista más para ese One UI 4.0 que de momento nos lleva al mes de septiembre con unas apps de Samsung actualizadas para dar soporte a Android 12.

Te puede interesar

 

Noticias relacionadas