realme está trabajando en su primera tablet, algo que la marca confirmaba hace un par de meses y que esperamos llegue también a España este año. Estas semanas están llegando ya datos sobre la tablet, que se filtraba recientemente en varias fotos, además de poder ver sus primeras especificaciones.

Llegan ahora nuevas fotos y especificaciones de esta realme Pad, que nos dejan con un modelo diferente al que hemos visto hasta ahora. En este caso nos encontramos con una tablet más grande y con un diseño diferente, pero que parece indicar que esta tablet se lanzará pronto.

Así es la realme Pad

realme Pad gris

Estas nuevas fotos nos muestran una realme Pad con una pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño, un formato superior al visto en anteriores filtraciones. Esta pantalla tiene unos marcos bastante anchos, un diseño muy clásico en el campo de las tablets. Sus medidas serían de 246.1 x 155.8 x 6.8 mm.

La tablet tendrá una buena batería de 7.100 mAh de capacidad, que dará una buena autonomía. Llegará con una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento, sin datos de momento sobre su procesador. Se puede ver además que en la parte inferior tiene un puerto USB-C y habrá también una ranura para microSD, que permitirá ampliar dicho almacenamiento.

realme Pad diseño

En la parte trasera de esta realme Pad se puede ver una única cámara. La filtración apunta a que tanto la cámara frontal como la trasera de esta tablet serán de 8 Mpx, con una apertura de f/2.8. La cámara trasera será la única con enfoque automático. La trasera de la tablet estaría fabricada en aluminio y disponible en colores gris y dorado.

Esta realme Pad se debería hacer oficial pronto, la propia marca dijo esto a mediados de junio. Seguramente en algún momento en este tercer trimestre del año se haga oficial, pero esperamos tener fechas concretas pronto.

Te puede interesar

Noticias relacionadas