Hace unos meses realme anunció que ampliaría su estrategia de producto para no centrarse sólo en los móviles. Esto lo hemos listo recientemente en España con el lanzamiento de la primera aspiradora inteligente de la empresa, que pudimos probar.

Pero era sólo el inicio de un camino muy largo. Uno de los productos que se harían oficiales en ese camino, decían los rumores, era una tablet Android, la primera de la empresa.

Ya se filtró el nombre hace unas semanas, realme Pad, y ahora lo hace su diseño y algunas especificaciones gracias a la exclusiva de Onleakes y 91mobiles.

Esta es la realme Pad

Estamos ante una tablet grande, pero sin excesos. Sus dimensiones son de 246.1 x 155.8 x 6.8 mm, aunque en la zona de la cámara se alcanzan los 8.4 mm ya que sobresale un poco. Como veis, un dispositivo muy delgado.

Llama la atención que la parte delantera, dominada por la pantalla pero también por unos gruesos marcos simétricos que recuerdan al iPad, tenga la cámara frontal en uno de los lados mayores.

Esto es algo llamativo que nos hace pensar que la marca sabe que este dispositivo se usará más en horizontal que en vertical, algo que pasa con casi todas las tabletas.

Cuatro altavoces y buen diseño

realme-pad-2

En la parte superior tenemos dos altavoces y el botón de encendido y en la inferior otros dos altavoces y el puerto USB C.

En uno de los laterales tenemos los botones de volumen y la bandeja, que no sabemos si será para microSD, una SIM o ambas cosas.

realme-pad-3

Se especula con que la batería superará los 7000 mAh, pero no hay nuevos datos sobre esto, ni sobre su fecha de presentación, que se espera para el último trimestre del año.

Te puede interesar

Noticias relacionadas