El realme Flash se presentará mañana de forma oficial y esperamos llegue pronto a España. Este teléfono, del que ya os hablamos recientemente, será el primer móvil en Android con carga inalámbrica magnética. Un teléfono que se va a presentar además junto a la MagDart Wallet.

La marca presentará su tecnología de carga inalámbrica magnética llamada MagDart en este evento de mañana. En la anterior filtración pudimos ver cómo lucirá ese cargador o plataforma de carga. Ahora ya podemos ver cómo lucirá el realme Flash y su nuevo accesorio, la MagDart Wallet, para la que parecen haberse inspirado en Apple.

Así son el realme Flash y la MagDart Wallet

realme MagDart Wallet

La realme MagDart Wallet se va a presentar junto a este nuevo teléfono y la tecnología de carga de la firma. Se va a poder unir al teléfono de forma magnética para así tenerla siempre con nosotros, de una forma similar a la Apple MagSafe. Los usuarios podrán tener hasta tres tarjetas en la misma, además, estará fabricada en cuero, por lo que podemos esperar un producto de calidad.

Esta wallet será el primer accesorio que veamos para el realme Flash, el primer móvil con esta tecnología de carga magnética inalámbrica. En las nuevas fotos podemos ver el diseño que tendrá su trasera, con una triple cámara situada en un módulo rectangular. El teléfono estaría disponible en un color gris/plateado y se espera se haga oficial mañana. En su frontal nos espera una pantalla con una perforación en la parte superior.

realme Flash y MagDart Wallet

El realme Flash será el móvil que estrene la tecnología de carga magnética inalámbrica MagDart de la marca. Una tecnología que se ha podido ver ya en un vídeo, como muestran en XDA, en el que se ve la forma en la que funciona, además de mostrar cómo lucirá el frontal de este nuevo teléfono. Una tecnología que da una velocidad aceptable, porque en apenas 3 minutos se carga un 8% de la batería. Se estima que tardará alrededor de una hora en cargar la batería totalmente.

Parece que esta carga MagDart hará uso de un cargador de 50W, que es sin duda muy potente para un modelo de tamaño tan reducido, así que promete un buen rendimiento. Mañana podremos conocer esta tecnología, el realme Flash y la MagDart Wallet de forma oficial.

Te puede interesar

Noticias relacionadas