En las últimas semanas hemos visto varios rumores y filtraciones de los que serían los nuevos cargadores de realme. El fabricante chino estaba preparando una respuesta a los Apple Magsafe pero dentro del ecosistema de Google.

Presuponíamos que junto a los cargadores sería necesario anunciar un nuevo móvil, compatible con esa carga, y así lo ha hecho el perfil de Twitter España de la compañía.

El realme Flash es el primer móvil Android con carga magnética

En una imagen oficial se ha confirmado el nombre y la silueta del que será el siguiente smartphone de la empresa.

El realme Flash podrá ser cargado por cable o de forma inalámbrica, pero además podrá usar los nuevos accesorios que prepara la empresa, que permiten conectar con imanes el cargador para que la experiencia sea mucho más cómoda.

Estación de carga MagDart Realme Omicrono

Sabemos que habrá dos cargadores, aunque aún no se han hecho oficiales, pero suponemos que llegarán a España dado que el anuncio del móvil se ha hecho en nuestro país.

Triple cámara trasera

La firma china no ha comentado más características de este nuevo realme Flash pero si aclaramos un poco la imagen podemos ver el módulo de cámara con más detalle.

En él se aprecia un sensor principal de mayor tamaño y dos más pequeños. Suponemos que el apartado fotográfico no será lo más llamativo de este smartphone pero aún quedan muchas cosas por ver.

Esto encaja con la imagen publicada por GSMArena en la que aparece el realme flash con el cargador magnético de alta velocidad, que tiene incluso un ventilador.

tendremos que esperar un poco a la presentación oficial del móvil y de sus accesorios, y comprobar si son tan útiles como parece.

Te puede interesar

Noticias relacionadas