Hace menos de una semana conocimos la posible llegada de la realme Pad. En el evento presentación del Realme GT que llega hoy mismo a España, ha mostrado una imagen de la que será su futura tablet.

De hecho, incluso ha ofrecido una imagen de otro de sus productos: el realme Book, un portátil que llega con la misma idea de cada uno de los dispositivos que han llegado por estos lares en España.

Próximamente la Realme Pad

La verdad que ha sido bien escueto y de pasada ha mostrado una imagen de la realme Pad y del realme Book. Por nuestra parte nos interesa más el primer dispositivo, ya que será la primera tablet de un fabricante que no nos deja de sorprender por lo acertado de cada uno de los dispositivos que llega a España.

El Realme GT Chema Flores Omicrono

De esa imagen mostrada en el evento se puede sonsacar que tendrá un diseño con las esquinas planas y una cámara que sobresale más de la cuenta. Tendrá un módulo que tomará su espacio y será uno de los protagonistas de la tablet.

Otro de los detalles es el botón de encendido, pero nada más que lo mostrado y sin saber ninguna de sus especificaciones. Deberemos de tener un poco más de paciencia para descubrir las capacidades de esta tablet que a bien seguro se quedarán a un gran precio.

Realme se abre a nuevos mercados con el realme Book

Si conocemos que Xiaomi estaría preparando 3 tablets para este año con la idea de acercarse a Apple con dispositivos con sus prestaciones, realme parece que va dirigida a la gama baja. 

Realme ha confirmado que su realme Pad llegará dentro de poco, así que solamente nos queda tener un poco de paciencia para saber si será una tablet de la gama baja o si intentará acercarse a la gama media.

Noticias relacionadas