Estas son las tarifas de Sweno: el operador de El Corte Inglés

Estas son las tarifas de Sweno: el operador de El Corte Inglés

Noticias y novedades

Estas son las tarifas de Sweno, el operador de El Corte Inglés

Tras su presentación oficial en marzo de este año, Sweno, el operador de El Corte Inglés presenta sus tarifas de manera oficial

27 julio, 2021 19:14

Noticias relacionadas

Sweno es el operador más reciente en hacer su entrada en España. Este operador de fibra y móvil fue presentado en marzo de este año y nace de la unión entre El Corte Inglés y MásMóvil. Cuatro meses después su catálogo de tarifas se ha presentado ya de forma oficial.

En su presentación en marzo no se hicieron oficiales las tarifas, ni se dieron fechas para su lanzamiento. Finalmente ya conocemos las tarifas que Sweno va a ofrecer, que se dividen en una serie de categorías.

Tarifas sólo móvil de Sweno

Sweno tarifas movil

Sweno tarifas movil

Sweno contará con una serie de tarifas solo móvil, cinco en total. Todas ellas incluyen el envío de la tarjeta SIM, así como roaming gratis dentro de la Unión Europea. Si se consume la totalidad de datos móviles disponibles en la tarifa, no se cobrará dinero extra, sino que se reducirá la velocidad de navegación. Las tarifas no tienen permanencia ni penalizaciones. Estas son las cinco tarifas:

  • Móvil sin Datos + ilimitadas (12 euros/mes): Esta tarifa ofrece minutos ilimitados pero sin datos móviles.

  • Móvil 10 GB + ilimitadas (14 euros/mes): Esta tarifa proporciona minutos ilimitados y 10 GB de datos móviles
  • Móvil 20 GB + ilimitadas (20 euros/mes): Ofrece minutos ilimitados y 20 GB de datos móviles para navegar.

  • Móvil 40 GB + ilimitadas (30 euros/mes): Ofrece minutos de llamadas ilimitados y 40 GB de datos de móviles.

  • Móvil GB ilimitados + ilimitadas (35 euros/mes): Esta tarifa proporciona tanto minutos para llamadas como datos móviles ilimitados.

Tarifas fibra + móvil

Sweno fibra y movil

Sweno fibra y movil

Sweno cuenta con tres tarifas de fibra y móvil para los interesados. En todas estas tarifas se incluye la cuota de línea, router e instalación en el precio. Hay una permanencia de 6 meses en todas ellas, con una penalización en el caso de dejarla antes de tiempo. Se incluye también roaming gratis dentro de la UE. Estas son las tres tarifas:

  • Tarifa S por 54 euros/mes: Esta tarifa ofrece fibra óptica de 300 Mbps y una línea móvil con 20 GB y minutos ilimitados. También se puede optar por dos  líneas de teléfono móvil con 10 GB de datos móviles cada una y minutos ilimitados.

  • Tarifa M por 69 euros/mes: Esta tarifa proporciona fibra óptica de 600 Mbps y una línea móvil con 40 GB y minutos ilimitados para llamadas. Se puede elegir también por dos líneas móviles con 20 GB de datos para navegación cada una y minutos ilimitados de llamadas.

  • Tarifa XL por 89 euros/mes: Esta tarifa ofrece fibra óptica de 1 Gbps, una línea de móvil principal con minutos de llamadas y datos móviles ilimitados y una línea secundaria con minutos de llamadas ilimitados y 10 GB de datos móviles.

Tarifas fibra óptica y fijo

Sweno tarifas fijo y fibra

Sweno tarifas fijo y fibra

En último lugar Sweno tiene tres tarifas de fibra y teléfono fijo. En estas tres tarifas la instalación y router son gratuitas, mientras que la cuota de línea se ha incluido en el precio de las mismas. Hay una permanencia de 12 meses en estas tarifas. Estas son las tres tarifas en este campo:

  • Fibra 300 MB por 37 euros/mes: Esta tarifa incluye llamadas a fijo ilimitadas, 60 minutos a móviles y fibra óptica de 300 Mbps.

  • Fibra 600 MB por 47 euros/mes: Esta tarifa proporciona llamadas ilimitadas a fijos, 60 minutos a móviles y una fibra óptica de 600 Mbps.

  • Fibra 1 GB por 57 euros/mes: Esta tarifa incluye llamadas a fijo ilimitadas, 60 minutos de llamadas a móviles y fibra óptica de 1 Gbps.

En la web de Sweno puedes acceder a toda la información sobre sus tarifas, sus condiciones, así como comprobar si este operador tiene cobertura en tu zona.