Noticias y novedades

Xiaomi amplía su gama de productos conectados con estos cuatro dispositivos

Xiaomi presenta cuatro nuevos dispositivos con los que amplían su gama de productos para el hogar inteligente (productos AIoT).

26 julio, 2021 15:35

Noticias relacionadas

Xiaomi presentó la semana pasada los Redmi Buds 3 Pro, sus nuevos auriculares TWS que se lanzarán en España pronto a 59,99 euros de precios. El fabricante amplía ahora su selección de productos para el hogar inteligente con la presentación de cinco nuevos dispositivos, incluyendo los ya mencionados auriculares.

Con estos productos AoIT la marca nos deja con dispositivos para el hogar conectado, en todas las categorías además. Xiaomi ha hecho oficiales los Mi Router AX9000, Mi 2K Gaming Monitor 27'', Mi Electric Scooter 3, y Mi Smart Air Fryer 3.5L. Todos ellos llegarán pronto a España.

Mi Router AX9000: un router Xiaomi con WiFi 6

Xiaomi Mi Router AX9000

Xiaomi Mi Router AX9000

El Mi Router AX9000 es el primer router con WiFi 6 de Xiaomi. Está equipado con un procesador Qualcomm Hexa-core. Con una banda de 4GHZ y dos de 5GHZ este router se orienta a ofrecer experiencias de juego sin interrupciones, permitiendo varios dispositivos conectados al mismo, sin que esto vaya a afectar a su velocidad de conexión.

Puede alcanzar velocidades de hasta 8.354 Mbps2, este router cumple con todos los requisitos que los gamers buscan en un router de gama alta, permitiendo juegos y una retransmisión en vivo en 4K sin problema alguno. Este router incorpora una antena AIoT que permite a los usuarios conectar y gestionar su red de dispositivos inteligentes fácilmente. 

Xiaomi ha confirmado que se lanzará pronto en España a un precio de 299,99 euros.

Mi Smart Air Fryer 3.5L

Xiaomi Mi Smart Fryer 3.5 L

Xiaomi Mi Smart Fryer 3.5 L

El segundo de los productos presentados por Xiaomi es el Mi Smart Air Fryer 3.5L, pensado para hacer que cocinar en casa sea sencillo y sano. Además de no necesitar aceite en este proceso. Esta freidora puede controlarse fácilmente de forma remota y puede ajustarse a cualquier temperatura entre 40°C y 200°C, para obtener así el resultado deseado. 

En la app tenemos además más de 100 ideas con recetas para usar en esta freidora. Usando la app Mi Smart podemos planear y programar cuándo funcionará, hasta 24 horas antes. Además, es compatible con comandos de voz con Google Assistant y Amazon Alexa. Esta freidora se lanzará en España a un precio de 99,99 euros.

Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27

Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27

Xiaomi Mi 2K Gaming Monitor 27

Xiaomi nos deja con un nuevo monitor gaming, el Mi 2K Gaming Monitor 27'', que presenta cada detalle de forma nítida en su pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles, que tiene además una tasa de refresco de 165 Hz. Este monitor es además compatible con VESA Display 400 y con el 95% de la gama de colores DCI-P3, 

La marca ha confirmado que se pondrá pronto a la venta en España a un precio de 449,99 euros.

Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi es una de las marcas líder en el segmento de los scooter eléctricos y nos dejan con su nueva adición a esta gama, el Mi Electric Scooter 3. Este nuevo modelo introduce una serie de nuevas características de seguridad y se lanza además en los colores negro Onyx y gris Gravity.

La marca ha mejorado la carrocería, haciendo que sea más ligera, además de contar con un diseño mejorado de plegado en tres pasos, lo que hace que sea cómodo de transportar o simplemente plegarlo y guardarlo. Este scooter puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y tiene un motor de 600W de potencia máxima. 

Entre sus nuevas características de seguridad se incluyen un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS y un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla. Este scooter de Xiaomi se lanzará pronto a un precio de 449,99 euros.

Te puede interesar