Pocophone Poco X3

Pocophone Poco X3

Noticias y novedades

El próximo smartphone POCO sería un móvil que ya conocemos

El POCO X3 GT será el próximo teléfono de la marca pero no sería un nuevo teléfono sino que sería un modelo Redmi que ya conocemos.

4 junio, 2021 11:44

Noticias relacionadas

Muchos teléfonos dentro de la gama de POCO son modelos Redmi que obtienen un nuevo nombre para su lanzamiento en otros mercados. Esto es algo que se repetiría de nuevo en el siguiente dispositivo que la marca va a lanzar dentro de poco en India, el principal mercado de la firma.

Este nuevo dispositivo de la marca sería el POCO X3 GT, aunque realmente sería un teléfono que conocemos desde hace unos meses. Este nuevo dispositivo estaría basado en el Redmi Note 10 Pro, un modelo popular en la gama media.

El POCO X3 GT llegará pronto

POCO X3 GT codigo

POCO X3 GT codigo

Como informan desde XDA, se han podido ver las primeras pistas sobre la existencia de este POCO X3 GT en el código de MIUI, lo que indica que será oficial dentro de poco. En dicho código se ha podido ver que este dispositivo tiene "chopin_global" como su nombre en clave. 

"Chopin" es además el nombre en clave del Redmi Note 10 Pro lanzado en China. El que se haya añadido global en el nombre en clave de este nuevo teléfono indica que sería una versión renombrada que se lanzaría en el mercado internacional, comenzando en India.

El Redmi Note 10 Pro lanzado en China es diferente al que conocemos en Europa desde esta primavera, o de los presentados en India a comienzos de marzo. Tiene una trasera diferente, un panel LCD en lugar de AMOLED y usa procesador MediaTek en lugar de un chip Snapdragon. Este modelo sería la base del POCO X3 GT.

Se espera que cuando este POCO X3 GT se lance en India vaya a mantener la mayoría de las especificaciones, aunque podría haber algunos cambios en su apariencia. No se sabe de momento cuándo se va a presentar este nuevo dispositivo, ni sabemos si acabará llegando o no a España. En unas semanas deberíamos saber más al respecto.