Probamos los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra: nuestra opinión

Probamos los Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra: nuestra opinión

Noticias y novedades

Es un error: Samsung no dará un cargador gratis con los Galaxy S21

Las cajas de los nuevos Galaxy S21 indican que Samsung dará un cargador gratis con estos móviles, pero es un error de impresión.

20 enero, 2021 17:35

La semana pasada se presentaba la gama de los Galaxy S21, la primera gama alta que Samsung lanza en España este año. Como se venía rumoreando hace meses, esta nueva gama alta del fabricante no viene con cargador en la caja, sino que los usuarios tienen que comprar uno por separado. Una decepción para muchos usuarios.

Un error en la caja

Sin embargo, en las últimas horas se ha empezado a rumorear que quizás en España sí que podríamos tener este cargador. El motivo es que Samsung ha impreso en la caja de venta un texto en múltiples idiomas que indica que este accesorio no se incluye. Salvo en español.

El texto en español indica que se puede conseguir un cargador de forma gratuita, sin coste. Muy extraño viendo que Samsung no lo daría en otros mercados.

Ante la duda nos hemos puesto en contacto con la filial española de la empresa y nos han indicado que se trata de un error de impresión de la caja. Es un fallo tonto pero a la vez bastante surrealista, dado que no se ha puesto el mismo mensaje en todos los idiomas.

Además, nos han indicado que esta caja que tenemos los analistas es la misma que tendrán los primeros compradores, que verán ese mensaje en la misma. Aún así, se trata de un error y Samsung no dará ese cargador gratis.

En posteriores tandas de fabricación la caja será revisada y el texto indicará lo mismo que en otros países.