Los precios de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se han filtrado

Los precios de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se han filtrado

Noticias y novedades

Los Samsung Galaxy S21 vendrían sin cargador en algunos países

Siguiendo los pasos de los iPhone 12 o el Xiaomi Mi 11, también Samsung eliminaría el cargador de la caja de los Galaxy S21 en algunos países.

31 diciembre, 2020 10:14

Los iPhone 12 llegaban a España sin cargador en su caja, una decisión que Apple justificaba como algo ecológico. Esta decisión de la marca ha sido algo polémico, pero estas semanas hemos visto como otros fabricantes se han sumado a esta tendencia, como Xiaomi con el lanzamiento de su Xiaomi Mi 11. Parece que también sería el caso de los Samsung Galaxy S21.

No es la primera vez que se menciona que Samsung seguiría los pasos de Apple y no introduciría cargador en la caja de los Galaxy S21. Nuevos datos apuntan a que esto ocurriría en determinados países, como en Reino Unido o Brasil. Así que los peores temores de muchos se confirmarían.

Los Galaxy S21 no tendrán cargador en su caja

Parece que Reino Unido sería uno de los países donde los Galaxy S21 vendrían sin cargador en la caja. No se sabe si sería el único mercado en Europa o si otros países como España van a pasar por la misma situación con el lanzamiento de la nueva gama alta de Samsung que será oficial a mediados de enero.

Además, esta nueva gama de teléfonos se registraba recientemente en Brasil y en el listado se podía ver que no habría cargador ni auriculares incluidos en la caja. Ya con el lanzamiento de los Galaxy Note 20 se eliminaban los auriculares de la caja en algunos países, como Estados Unidos. Por eso, puede que sea un paso más por parte de Samsung.

Cabe la posibilidad de que estos Galaxy S21 se lancen al mercado sin cargador en su caja, como ya pasaba con los iPhone 12. Otra posibilidad sería permitir al usuario elegir si quiere cargador en su caja o no, como pasará con el Xiaomi Mi 11 en China. Esta opción dejaría la decisión final en manos del propio usuario.

El 14 de enero se presentarán de manera oficial estos nuevos teléfonos de Samsung y podremos ver entonces si realmente no tendrán el cargador incluido en la caja o no. Es algo que se ha rumoreado anteriormente y ahora que otras marcas también lo hacen, puede que el fabricante de Corea del Sur tome también dicha decisión.