Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy Note 20

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy Note 20

Noticias y novedades

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy Note 20

El próximo Unpacked de Samsung, donde se presentarán los Galaxy Note 20, ya tiene fecha de presentación oficial confirmada por la marca.

8 julio, 2020 07:15

Ayer mismo se filtraba la que parecía iba a ser la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 20. La marca tendría un evento planeado para el 5 de agosto, donde se iba a presentar esta nueva gama alta. Apenas han pasado 24 horas y ya se confirma dicho evento de presentación, que será digital y podremos seguir en España.

Samsung organizará su próximo Unpacked el 5 de agosto a las 10:00 ET, que en España serán las 16:00 horas. En este evento de la marca coreana se presentará su próximo teléfono de gama alta, el Galaxy Note 20. Aunque se espera que haya más novedades en dicho evento.

Galaxy Note 20 y más sorpresas

La principal atracción en este Unpacked digital que Samsung tiene planeado es el Galaxy Note 20, en sus diversas variantes. Ya que este año el modelo de gama alta seguiría los pasos de los Galaxy S20 y nos dejaría con diversos modelos: Note 20, Note 20+ y Note 20 Ultra. Tres nuevos teléfonos para la gama alta de la marca.

Junto a este teléfono, se especula que la marca presentaría el Galaxy Watch 3 de manera oficial, su nuevo smartwatch. Sobre este reloj llevamos unas cuantas semanas teniendo todo tipo de filtraciones, ayer mismo se filtraban sus especificaciones y el diseño que va a tener también es conocido. Aunque hay medios que comentan que este reloj sería presentado en julio, por lo que no sabemos aún si será oficial en este evento de agosto.

En último lugar, Samsung nos dejaría también con su nuevo teléfono plegable, que vendrá con un nuevo nombre. Tampoco es algo que se haya confirmado hasta ahora, aunque es algo que se comenta desde hace meses. Sería el tercer teléfono plegable de la marca y el heredero del Galaxy Fold lanzado el año pasado a las tiendas en España.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para salir de dudas. El 5 de agosto se celebra el próximo Unpacked de Samsung, donde conoceremos los Galaxy Note 20, además de nuevos productos. Seguro que estas semanas se irá sabiendo más sobre este evento digital de la marca.