Orange regala datos ilimitados en el móvil en sus tarifas convergentes

Orange regala datos ilimitados en el móvil en sus tarifas convergentes

Noticias y novedades

Promoción de verano de Orange: más datos para sus tarifas de contrato

Orange tiene vignte una promoción para el verano de 2020 que le dará a muchos de sus clintes más GB de datos para navegar en vacaciones.

3 julio, 2020 17:14

La operadora francesa Orange se suma a las promociones de verano de 2020. Al igual que hizo Vodafone hace unos días, la teleco ha anunciado que muchos de sus clientes podrán disfrutar de tarifas de datos con más gigas disponibles para el periodo estival.

La tarifa Love Inicial sube los GB

El primero de los cambios afecta a la tarifa Love Inicial, que duplica los gigas disponibles mensualmente sin subir el precio. De esta manera, esta tarifa convergente que incluye fibra y llamadas ilimitadas desde el móvil tiene 12 GB de datos en nuestro smartphone por 53.95 € al mes.

Datos ilimitados los fines de semana

También hay novedades para los usuarios de la tarifa Love Medio y Love Max, que verán como sus gigas serán ilimitados las 48 horas de los fines de semana. Durante dos meses, la navegación que se realice en las 24 horas de todos los sábados y las 24 horas de todos los domingos no contará a la hora de reducir las de su bono de datos mensual.

No sabemos si tras finalizar el periodo promocional este bono de navegación ilimitada tendrá un precio, se eliminará, o se quedará integrado en la tarifa Love Medio y Love Max.

Sí que sabemos que se podrá disfrutar durante dos meses desde su activación, y esta se ha de realizar antes de que acabe julio en la aplicación de Mi Orange. Destacar que el bono no es compatible con la navegación en roaming. Si tenéis alguna duda más podéis ver la sección de preguntas y respuestas de la operadora.