3 meses de Amazon Music Unlimited gratis: así puedes conseguirlos

3 meses de Amazon Music Unlimited gratis: así puedes conseguirlos

Noticias y novedades

3 meses de Amazon Music Unlimited gratis: así puedes conseguirlos

Si quieres música gratis para estos días de confinamiento, Amazon Music Unlimited ofrece 3 meses completamente gratis. Te explicamos cómo conseguirlos.

2 abril, 2020 11:51

Las aplicaciones y servicios de streaming están jugando una parte importante en nuestro día a día durante el confinamiento, y es que al pasar más tiempo en casa lo más probable es que pases también más tiempo consumiendo contenidos. Amazon Music Unlimited tiene una oferta espectacular, y es que nos regalan 3 meses gratis de su mejor servicio de streaming de música.

¿Cómo se consigue? Te explicamos todo lo que debes saber.

Amazon Music Unlimited: 3 meses gratis

Amazon ha decidido en estos días, y por tiempo ilimitado, hacer una promoción en su mejor servicio musical. Si bien con Amazon Prime tenemos un servicio de streaming musical, el que merece realmente la pena es Amazon Music Unlimited, el cual cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones y una serie de características extra como reproducción sin anuncios, descarga offline o integración con dispositivos Alexa.

Music Unlimited suele costar 9,99 euros al mes, pero estos días es posible hacerse con una promoción en la que nos regalan 3 meses gratis. ¿Y cómo lo hacemos?

Una vez entres en la página, es importante que estés con una cuenta que nunca haya aprovechado ninguna prueba gratuita de Amazon Music Unlimited. En el caso de que tu cuenta ya lo haya hecho, quizás sea necesario que tengas que crearte una nueva cuenta. Una vez pulsamos el botón nos consultarán el tipo de tarifa que queremos. El plan que nos regalan 3 meses es el individual, así que lo seleccionamos.

Durante el proceso, si tu cuenta no tiene un método de pago tendrás que añadirlo. Es extremadamente importante recordar que una vez pasen los 3 meses comenzarán a cobrarte el importe mensual de 9,99 euros al mes. Recuerda cancelar la renovación automática o añadirte un evento en el calendario antes de que termine el periodo de prueba para decidir si te gusta y quieres seguir suscrito o si prefieres dejarlo.

Para usar Amazon Music Unlimited podremos utilizar la aplicación de Android, el cliente de PC o la propia versión web de navegador, además de poder vincularlo con Alexa para los Amazon Echo.