Resumen Black Friday: ofertas en smartphones Android y más

Resumen Black Friday: ofertas en smartphones Android y más

Noticias y novedades

Resumen Black Friday: ofertas en smartphones Android y más

Os recopilamos las ofertas del Black Friday que hemos ido publicando los últimos días, sobre todo en móviles, pero también en accesorios, apps y juegos.

29 noviembre, 2019 12:39

En la semana en la que se celebra el Black Friday las personas se encuadran en dos tipos. Por un lado están los que no ven el momento de que se acabe la publicidad de este evento. . Por otro lado están los que rebuscan las ofertas, buscan comprar algo que lleva deseando unos meses o aprovechan para darse un capricho.

Para los primeros, ya queda poco (aunque antes vendrá el Cyber Monday). Para los segundos, hemos decidido recopilar las ofertas que hemos ido publicando (y actualizando) esta semana, por si aún no te has hecho con ese móvil que querías.

Google pone en oferta los Pixel y sus productos de domótica

Si queríamos comprar algún altavoz inteligente con el asistente de Google, o si buscábamos un Pixel algo mas barato que de costumbre, tenemos la posibilidad de comprarlos en la web de Google, además de en otros establecimientos.

Os recomendamos especialmente el Google Home por 59 euros y el Google Home Mini por 19 euros.

Ofertas de Xiaomi: móviles de todas las gamas

Una de las marcas que más ha aprovechado para poner en oferta sus móviles es Xiaomi, que nos ofrece descuentos en terminales que van de los poco más de 100 euros hasta los 300.

Además de esa recopilación nos encontramos con un Xiaomi Mi 8 por 219 euros, un precio de gama media baja por un gama alta de 2018. Surrealista. Casi tanto como un Xiaomi Mi A3 por 129 euros. Lo vende Movistar, pero es libre y no hay que firmar permanencia.

Ofertas en móviles de Samsung

También el principal fabricante de móviles del mundo, y de España, ha decidido ofrecer muchos de sus smartphones rebajados. Atención especial a los Samsung Galaxy A, que compiten ahora en precio son los modelos de los fabricantes chinos.

Móviles de Huawei en oferta

Aunque Huawei no pasa por su mejor momento, no podemos obviar muchos de los modelos que actualmente tiene a la venta, todos ellos con los servicios de Google.

Móviles de realme en oferta

Una de las últimas empresa en llegar a España es realme, que ha querido ofrecer descuentos en móviles que ya eran excepcionalmente baratos. Si valoráis mucho el precio tenéis que echar un vistazo a estos modelos.

Relojes inteligentes en oferta

Si lo que queremos comprar es un smartwatch, también tenemos precios rebajados, en modelos de Huawei, Amazfit o Fitbit, con precios que parten desde los 110 euros.

Ofertas en apps y juegos

Y para terminar, os recordamos que tenemos un artículo en el que recopilamos las aplicaciones y juegos que Google ha puesto en oferta en la Google Play Store, por si lo que queréis comprar es software, no hardware.