Google Play se prepara para un cambio de diseño que ya tardaba en llegar

Google Play se prepara para un cambio de diseño que ya tardaba en llegar

Juegos

Black Friday de Google Play: Hasta 80% de descuento en estos juegazos

Google Play pone a nuestra disposición una selección de juegos para Android con descuentos de hasta el 80% en sus precios por el Black Friday.

27 noviembre, 2019 12:39

El Black Friday está dominando la actualidad esta semana, con descuentos en todo tipo de productos y tiendas. También Google Play se suma a esta semana de descuentos, ya que nos encontramos con una selección de juegos para Android disponibles al mejor precio. La tienda de aplicaciones aplica descuentos de hasta un 80% en algunos títulos.

Nos encontramos además con una buena selección de juegos con descuento en Google Play. La empresa nos deja con algunos juegos conocidos con descuento, que se podrán descargar de manera temporal a estos precios. Si siempre habías pensado que algunos juegos eran demasiado caros, ahora es el momento de descargarlos.

Monument Valley 2

La segunda entrega de la popular saga lleva ya un tiempo disponible en Google Play. Un juego que ha tenido una recepción positiva en el mercado, porque ha sabido mantener la esencia de la primera entrega, pero introduciendo también una serie de cambios. Aunque muchos usuarios se cuestionaban si merecía la pena o no descargar este juego en Android.

Es un juego entretenido, que tiene una historia que atrapa y unos gráficos que siguen conquistando a los usuarios. Monument Valley 2 es un juego que normalmente tiene un precio de 5,49 euros si lo queremos descargar en nuestro teléfono Android. Gracias a estos descuentos del Black Friday en Google Play, podemos tenerlo en nuestro teléfono por tan solo 1,39 euros. Si quieres aprovechar esta oportunidad, lo puedes descargar aquí:

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX es posiblemente una de las entregas más populares de esta conocida saga en Android. Un juego que lleva ya unos cuantos años disponible en Google Play, del que os escribimos en su día. Pese a eso, se ha sabido mantener como una opción con presencia en el mercado y que goza de gran popularidad entre los usuarios. Una historia que engancha, buenos gráficos y una buena jugabilidad.

Lo podemos descargar con un importante descuento en esta promoción del Black Friday. El precio normal de este juego es de 22,99 euros, muy caro para muchos usuarios. Ahora es posible hacerse con este juego a un precio de 12,99 euros. Un buen descuento de 10 euros, que seguro es interesante. Lo podéis descargar en este enlace:

Terraria

Terraria es otro veterano en Google Play, pero que se ha sabido hacerse con un hueco entre los usuarios. Un juego que se ha adaptado de ordenadores para su lanzamiento en Android. En esta ocasión, tendremos que talar, cavar y modificar el mundo para poder sobrevivir. Los gráficos del juego recuerdan a muchos a Minecraft, y es algo que puede hacer que sea interesante para seguidores de dicho juego.

Normalmente, el precio de Terraria en la tienda de aplicaciones es de 5,49 euros. Gracias a esta promoción del Black Friday, lo podemos descargar por tan solo 2,69 euros, de manera temporal. Esto es posible en este enlace:

Otros juegos en promoción en Google Play

En esta promoción del Black Friday en Google Play nos encontramos además con otros juegos con descuentos de gran interés. Podéis verlos todos en este enlace, donde nos encontramos con títulos como Machinarium, NBA 2K20, Mini Metro o Iron Marines, entre muchos otros. Una buena selección, con descuentos de hasta el 80% en su precio. Es una promoción temporal, así que si hay algún juego que os guste, no dudéis en acceder a Google Play y descargarlo en vuestro teléfono Android mientras esté disponible con dicho precio especial.

Iron Marines por 0,79 euros

Mini Metro a un precio de 0,69 euros

Bloons TD 6 por 1,09 euros

The Room: Old Sins disponible por 1,39 euros

Farming Simulator 18 por 1,09 euros

Cultist Simulator a un precio de 1,99 euros

Escapists 2: Fuga de bolsillo por 1,89 euros

To the Moon por 2,09 euros de precio

Don’t Starve: Pocket Edition por 1,09 euros

Rusty Lake Paradise a un precio de 1,19 euros

Machinarium a un precio de 0,99 euros

Samorost 3 por solo 0,99 euros

This Is the Police por 1,59 euros

NBA 2K20 por 1,09 euros

Witcheye por 1,09 euros

Suzy Cube a un precio de 0,79 euros