Nuevas fotos reales del Google Pixel 4 en blanco y en negro

Nuevas fotos reales del Google Pixel 4 en blanco y en negro

Noticias y novedades

Nuevas fotos reales del Google Pixel 4 en blanco y en negro

El Google Pixel 4 vuelve a filtrarse, esta vez en imágenes reales. ¿Quieres saber cómo será el próximo smartphone que abandere a Android?

10 septiembre, 2019 11:32

A pesar de que a comienzos de año se produce un gran aluvión de lanzamientos, las marcas reviven su énfasis de producto nuevo durante la recta final del mismo año. Tiene toda la lógica ya que la campaña navideña siempre es el mayor aliciente para las ventas; por lo que no resulta extraño que septiembre esté plagado de eventos. Y octubre, que los Pixel 4 esperan pacientemente para salir al escenario.

Vale, no conocemos oficialmente a los Google Pixel 4 a pesar de que la empresa filtró algunos detalles, pero no hay duda de que poco queda para la imaginación. Hemos visto imágenes por ordenador que reflejan el aspecto de los teléfonos, sabemos que habrá dos tamaños y modelos, hasta conocemos el conjunto cuadrado de objetivos traseros, muy similar al que se espera en los nuevos iPhone que Apple desvelará hoy martes. Además, ahora sabemos cómo se ven en la mano ya que tenemos fotos reales.

Un usuario de Reddit cuelga una galería de imágenes del Google Pixel 4 en sus dos colores principales: blanco y negro

Imágenes de Imgur

Los próximos móviles de Google prometen un salto adelante en términos fotográficos y de control del sistema. Por un lado, los nuevos Pixel ofrecerán por fin múltiples cámaras traseras, algo que potenciará los ya excelentes resultados de la cámara de Google; por el otro lado, un nuevo sensor de radiofrecuencia añadirá control del teléfono por gestos en el aire: el chip Soli.

En las imágenes mostradas en Reddit puede apreciarse el diseño del Google Pixel 4 XL con la cara trasera de un solo color (la doble tonalidad desaparece) y su  módulo cuadrado para la triple cámara y el flash; los cantos del teléfono se ven profusamente redondeados; la parte superior del frontal presenta un marco de extremo a extremo donde se alojan todos los sensores y cámaras delanteras; también vemos la pantalla Always on Display así como el escritorio de bienvenida. A pesar de que las imágenes podrían ser falsas, como ocurre con todo rumor, estas cuadran a la perfección con las filtraciones ya vistas.

El móvil se ve bastante contenido en la mano, sólido y con enorme presencia para el apartado fotográfico. Además, Google prescinde del enorme (e inútil) notch del Google Pixel 3 XL para incluir un marco superior que guarda una norme potencial: doble cámara frontal, sistema de reconocimiento 3D y chip Soli. Aún no sabemos la fecha definitiva de presentación, pero seguramente sea a inicios de octubre.