Las mejores ofertas del día sin IVA de Mediamarkt: OnePlus, Samsung, Xiaomi y más

Las mejores ofertas del día sin IVA de Mediamarkt: OnePlus, Samsung, Xiaomi y más

Noticias y novedades

OnePlus prepara hasta 4 televisiones, y tendrán Android TV

Sabíamos que OnePlus se estaba preparando para lanzar su primera televisión, pero gracias a un registro sabemos que serán al menos 4 modelos con Android TV.

7 agosto, 2019 14:16

Desde hace unos meses sabíamos que OnePlus se estaba preparando para el lanzamiento de su primera televisión inteligente. No teníamos muchos detalles sobre cómo serían estas televisiones, pero gracias a un registro de la compañía podemos hacernos a la idea sobre lo que la compañía planea.

Android TV, Bluetooth 5.0 y cuatro tamaños a elegir

OnePlus es una compañía muy joven que comenzó hace solo 5 años. Siendo el OnePlus One su primer producto, la marca ha aprendido de sus errores y madurado, perfeccionándose a si misma en el reto de ofrecer el mejor móvil del mercado. Aunque el OnePlus 7 Pro sigue sin ser ese móvil perfecto, la compañía cada vez se mueve con mayor ambición.

Como toda empresa que quiera permanecer a largo plazo, OnePlus debía diversificar sus ingresos con nuevos productos y servicios. Sabíamos que hacer televisiones era uno de los objetivos de la compañía, y parece que ese momento está ya más cerca que nunca.

Tal y como podemos leer en Android Authority, OnePlus ha registrado en la web oficial de Bluetooth dos nuevos productos. La denominación de estos productos es la de «un Android TV único» que tendrá Bluetooth 5.0. Aunque era previsible que OnePlus terminase apostando por Android TV, siempre es bueno corroborar que finalmente sea así, ya que sin irse a otras alternativas, podrían haber tomado Android como base para crear su propio sistema (recordemos que Android TV es un sistema propio de Google e independiente a Android).

El listado de números de serie que han registrado parece hacer referencia al mercado chino, indio y al estadounidense. Serían televisiones con tecnología LED, y llegarían en varios tamaños. Si hacemos caso a los números de modelo, podemos anticipar que OnePlus prepara televisiones de varios tamaños: 43, 55, 65 y 75 pulgadas serían los tamaños escogidos por OnePlus.

Los precios y detalles técnicos aún son un misterio, pero parece que el lanzamiento está más cerca que nunca.