Juega al tenis con el nuevo huevo de pascua de Google

Juega al tenis con el nuevo huevo de pascua de Google

Noticias y novedades

Juega al tenis con el nuevo huevo de pascua de Google

Si tienes unos minutos te invitamos a descubrir el último huevo de pascua de Google con el que puedes jugar al tenis en el móvil sin instalar nada.

11 julio, 2019 08:17

Alphabet es una empresa enorme, con muchas ramificaciones y empresas subsidiarias que crean todo tipo de productos. Pero no tenemos que olvidar que proviene de Google, que otrora fue una startup de software.

Esto se veía sobre todo en los guiños que hacían los programadores en el código de algunas de sus aplicaciones y en el propio Android.

Aunque ya no es tan frecuente, en ocasiones podemos ver cómo hay pequeños juegos en el cógido de sus productos.

Juega al tenis sin instalar nada en el móvil

El último de ellos es un sencillo juego de tenis que podremos disfrutar tanto en el móvil como en los dispositivos de escritorio ya que para activarlo sólo debemos realizar esta búsqueda, bien en la aplicación de búsqueda de Google o en cualquier navegador web:

#winbledon

Cuando pulsemos en el icono de buscar, veremos los resultados del torneo que se está celebrando actualmente y si deslizamos en la zona morada hacia la izquierda veremos cómo aparece un punto verde.

Ahí es donde tenemos que pulsar para empezar el juego, que como podéis comprobar tiene una estética muy sencilla y casi retro.

Buscando la mayor puntuación posible

El juego simplemente nos reta a alcanzar la mayor puntuación posible, como en Flappy Bird, y no es posible batir a la máquina, o al menos nosotros no lo hemos logrado. En la parte superior tenemos la puntuación que llevamos en cada partida al lado de la máxima que hemos logrado en cualquier momento.

Para controlar a nuestro jugador tenemos que pulsar en la pantalla en un lado o en el otro y si mantenemos pulsado el dedo el muñeco se moverá más rápido. Eso sí, tened cuidado si estáis trabajando porque es un agujero negro de la productividad.