Xiaomi presentará un móvil especializado en selfies la semana que viene

Xiaomi presentará un móvil especializado en selfies la semana que viene

Noticias y novedades

Xiaomi presentará un móvil especializado en selfies la semana que viene

Si en algo es experta Xiaomi es en ofrecer una gran variedad de productos. El próximo que presentarán es un móvil especializado en selfies.

15 abril, 2019 07:59

Una de las mayores virtudes y defectos de Xiaomi es su capacidad para presentar continuamente nuevos modelos de móvil, y es que no hay mes que no tengamos un nuevo lanzamiento. El próximo producto podría ser el Redmi Y3, un móvil especializado en selfies.

Ya conocemos algunas de las especificaciones clave de este nuevo móvil de Xiaomi, así como su fecha de presentación. ¿Quién lo ha filtrado? Pues la propia web de Amazon en la India.

El Redmi Y3 se presentará el próximo 24 de abril

Normalmente cuando hay una nueva filtración sobre un producto pasamos un gran tiempo pensando si será cierta o falsa (es, de hecho, lo peor de escribir en un blog de tecnología). La fuente de dónde proviene suele ser uno de los motivos de mayor peso para decidir si confiamos o no en una filtración.

¿Qué sucede si la fuente de la filtración es la propia web de Amazon? Pues un caso como el que vemos hoy, y es que en la web de la India de Amazon ha aparecido una sección destinada al nuevo producto que se venderá en esta tienda. No sabemos como se llama, ni su precio, pero conocemos algunos detalles de interés.

¿Qué sabemos de este nuevo móvil? Lo más destacable es su cámara frontal, que con 32 Mpx promete ofrecer la mejor experiencia en selfies de su gama. Sabemos que más Mpx no es sinónimo de mayor calidad, pero siendo esta la característica de la que más presume este móvil es de esperar un mínimo estándar de calidad. El resto de características que revela la web son:

  • Un diseño que capta las miradas: Si hacemos caso a la imagen, parece un cristal con líneas rectas.
  • Tiene doble cámara trasera y lector de huellas en la espalda.
  • Utilizará un procesador Snapdragon. No indican el modelo, aunque si afirman que será potente.
  • Batería de dos días. Sin especificar amperaje.
  • Protección a salpicaduras.

¿Cuándo se presentará este móvil? Tal y como revela la web, tendremos presentación oficial el próximo 24 de abril en la India, uno de los mercados más importantes de Xiaomi. Según Counterpoint Research, Xiaomi ya es el mayor fabricante en este país, razón por la que cada vez hagan más lanzamientos inicialmente allí.

¿Llegará este supuesto Redmi Y3 a España? Es probable, aunque aún no podemos confirmarlo.