Los OPPO Reno son la nueva familia de móviles que llegará a España

Los OPPO Reno son la nueva familia de móviles que llegará a España

Noticias y novedades

Los OPPO Reno son la nueva familia de móviles que llegará a España

OPPO ha confirmado una nueva gama de móviles, los OPPO Reno, cuyo primer móvil tendrá zoom 10x, Snapdragon 855 y mucho más.

11 marzo, 2019 13:18

España es un país peculiar, en muchos aspectos. Y el mundo de los móviles no es una excepción. Se trata de un mercado de tamaño medio (es un país grande pero no tanto como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra) pero en el que las empresas chinas siempre han tenido buena aceptación.

Samsung fue la que cogió el relevo de Nokia a primeros de este siglo pero actualmente Huawei y Xiaomi son las que se disputan el puesto a medio plazo para ser la más relevante del país.

OPPO llegó a Europa el año pasado y lo hizo pasando por España. La firma sabe que este mercado sirve como toma de contacto en todo el continente. Y el último movimiento lo pone de manifiesto.

Los OPPO Reno llegarán a España

Hace unas horas se filtró la noticia de que OPPO estaba preparando una nueva familia de móviles, dentro de su catálogo. No hablamos de una marca independiente como los Realme, sino de una categoría como los R o los Find.

Además, OPPO España ha confirmado a través de Twitter que los nuevos terminales que se presenten bajo esta nueva nomenclatura llegarán a nuestro país y lo hará en breve, aunque aún no tenemos fechas de la llegada a este mercado. Eso sí, la familia sera presentada el 10 de abril, como vemos en su página china.

Habrá un gama alta con Snapdragon 855

Aunque aún no sabemos cuales serán los móviles que se presentarán, o cuantos modelos habrá, hay rumores de que uno de ellos será un flagship.

Este terminal montaría el Snapdragon 855, usaría la carga rápida de la empresa y contaría con una generosa batería de más de 4000 mAh. Además, sería el primero en implementar el nuevo zoom 10x que la empresa presentó en el MWC y que pudimos probar.

Habrá que esperar a ese día para saber si la nueva familia de OPPO es capaz de eclipsar a los Huawei P30 Series que se presentan quince días antes y que también presumen de zoom.