El móvil para gamers de Nubia llega a Europa con un gran precio

El móvil para gamers de Nubia llega a Europa con un gran precio

Noticias y novedades

El móvil para gamers de Nubia llega a Europa con un gran precio

El fabricante Nubia ha anunciado que su móvil enfocado a los videojuegos llegará al mercado europeo con un precio muy asequible.

8 enero, 2019 10:14

Nubia es una marca que no suele tener un gran protagonismo en nuestras tierras. Con su último lanzamiento, tienen la intención de posicionarse como una opción asequible para aquellos que busquen un buen móvil para jugar.

El nuevo Nubia Red Magic llega a Europa con sorpresas

Los smartphones destinados al juego cobran cada vez mayor importancia en el mercado. Cada vez hay más y mejores juegos en Android, por lo que es natural que algunas marcas piensen en dispositivos móviles con un mayor enfoque en la experiencia.

Nubia fue una de las primeras marcas en dar el salto a los móviles gamer con su Nubia Red Magic. Este móvil tenía una gran potencia, un diseño atrevido y una buena batería para aguantar las largas sesiones de juego.

En el marco del CES, Nubia ha confirmado que comenzará a vender su móvil para juegos el próximo 31 de enero en América y Europa. Este móvil llega con dos sorpresas.

La primera es una actualización en prestaciones. El Red Magic original tenía un procesador Snapdragon 835, y este nuevo modelo integra el 845. Esta mejora no repercute en el precio, ya que el dispositivo partirá de un precio muy competitivo en su variante más simple.

Nubia Red Magic Mars: características técnicas

  • Pantalla de 6″ en formato 18:9, resolución FullHD+.
  • Procesador Snapdragon 845.
  • 6 / 8 / 10 GB de memoria RAM.
  • 64 / 128 / 256 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera única de 16 Mpx.
  • Cámara frontal de 8 Mpx.
  • Batería de 3800 mAh.
  • Android 9 Pie con capa de personalización RedMagicOS 1.6.

Precio y disponibilidad

Tal y como comentan en Android Central, el precio inicial del Nubia Red Magic en Estados Unidos será de 399 dólares para la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque en estos momentos desconocemos qué precio tendrán en euros.

El dispositivo se pondrá a la venta tanto en Europa como en Estados Unidos el próximo 31 de enero.