El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 aparece filtrado en un precioso rojo degradado

El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 aparece filtrado en un precioso rojo degradado

Noticias y novedades

El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 aparece filtrado en un precioso rojo degradado

El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 se trataría del primer terminal de Redmi como marca independiente. Un móvil potente y con una gran cámara.

4 enero, 2019 12:20

Ayer mismo os contábamos como Xiaomi convertía su marca Redmi en una marca independiente, mientras anunciaban un evento para el próximo 10 de enero. Hoy conocemos imágenes sobre dicho terminal, el cual parece que se llamará Redmi Pro 2.

El Redmi Pro 2 aparece en fotografías filtradas

A pocos días de su posible presentación ha aparecido un nuevo terminal en Tenaa, un organismo de China por donde deben pasar todos los dispositivos electrónicos en el país antes de su venta. A razón de ello, es normal que en muchas ocasiones conozcamos el aspecto definitivo de un producto, días antes de su presentación.

Ya cuando vimos el anuncio de un nuevo Redmi, era de esperar que su diseño tuviese colores con degradados, algo que ya ha hecho Xiaomi con el Mi Play y el Mi 8 Lite. En las imágenes filtradas por TENAA aparece en un degradado rojo y morado que nos parece bastante chulo.

En el diseño destaca que no aparece el logo de Xiaomi, sino de la marca Redmi, señal de que se trataría del primer terminal como marca independiente. En diseño no vemos nada que sea particularmente diferenciador, ya que incluye una doble cámara trasera y lector de huellas.

Características y posible precio

Los rumores apuntan a que este móvil incluiría el procesador Snapdragon 675, un nuevo procesador de Qualcomm enfocado a la gama media con gran rendimiento. En la parte frontal tendría un sensor de Sony de 24 Mpx (Sony IMX 576) y doble cámara trasera, siendo el sensor principal de 48 Mpx y el secundario de 5 Mpx, que serviría para mejorar el modo retrato.

El precio esperado de este terminal sería de 1799 yuanes, que equivaldrían a unos 229 euros al cambio. El próximo 10 de enero conoceremos todos los detalles.