El primer vídeo oficial del esperado LG V40 confirma todos los rumores

El primer vídeo oficial del esperado LG V40 confirma todos los rumores

Noticias y novedades

El primer vídeo oficial del esperado LG V40 confirma todos los rumores

Cuando las filtraciones muestran el diseño de tu teléfono, ¿por qué no confirmarlo con tu propio vídeo? Eso es lo que ha hecho LG con su LG V40.

27 septiembre, 2018 15:09

Con el aluvión de eventos que nos esperan en las próximas semanas los fabricantes no solo tienen que luchar por presentarnos sus móviles y que les demos atención, también deben competir en los pellizcos que se van filtrando antes de tiempo. Y si ya han desnudado por completo tu teléfono, ¿qué puedes hacer? Pues enseñarlo antes de la presentación, claro.

Ya sabíamos que LG iba a apostar por el formato 3 + 2 en lo que se refiere a las cámaras. Vimos las primeras filtraciones y confirmamos la triple trasera horizontal junto con la doble delantera. Así que solo faltaba que la marca confirmase el diseño, algo que LG ha hecho antes de tiempo con un vídeo que se pasa de «teaser».

«5 es mejor», esta es la clave del LG V40 para el fabricante

Cuanto más mejor, esta manera de pensar es bastante común. Y es la que incita a las marcas a la hora de multiplicar elementos que ya funcionan bien de manera unitaria. ¿Qué se puede hacer con un móvil que monta tres sensores detrás junto con sus respectivos objetivos? Pues alternar los distintos modos de disparo sin tener que emularlos por software.

El LG V40 presentará tres cámaras detrás y dos delante, ya está confirmado por LG en su propio vídeo. El funcionamiento de la triple trasera, que es lo más llamativo del teléfono, apunta a ofrecer disparo «normal», el modo panorámico con el que lleva deleitándonos LG desde el V10 (doble cámara delantera) y, seguramente, también telefoto. Este objetivo es el más utilizado en la doble cámara móvil y con él podría complementarse la captura multimedia del LG V40, que será superior.

Imagen filtrada del LG V40 para AT&T (Evan Blass)

No hay detalles concretos de las cámaras, por lo que, al menos de momento, solo podemos hacer especulaciones. También de la doble delantera: apostamos por que LG repetirá uno de los conjuntos de captura más carismáticos de la serie V, el del V10. Selfies en modo «normal» y en formato panorámico, este último para capturar a todo el grupo de amigos de un solo disparo.

A la espera de que LG presente el móvil de manera definitiva, que tendrá lugar el 4 de octubre, deberemos contentarnos con todas las filtraciones ocurridas hasta ahora y también con este primer vídeo. Ya es bastante, por cierto. ¿Recuerdas cuando asistíamos a un evento sin conocer nada del móvil que se presentaba? Nosotros tampoco.