El LG V40 confirma su fecha de presentación y su característica estrella

El LG V40 confirma su fecha de presentación y su característica estrella

Noticias y novedades

El LG V40 y sus cinco cámaras se muestran en un detallado vídeo

El futuro móvil de gama alta de LG, el LG V40, aparece en varias imágenes y en un vídeo con sus cinco cámaras, tres traseras y dos delanteras.

27 agosto, 2018 07:23

LG se está acercando bastante a la estrategia de Sony de presentar numerosos terminales de gama alta en el mismo año. Al LG G7 y los sucesores del V30 ahora hay que sumar un terminal del que hemos visto y escuchado rumores en las últimas semanas pero que por fin vemos en imágenes, no oficiales, de alta calidad.

Nos referimos al LG V40, el primero de los móviles de gama alta de las grandes marcas que opta por implementar cinco cámaras, tres detrás y dos delante.

Cuerpo estilizado y cierto carácter

En las imágenes creadas por Onleaks basadas en planimetría y datos de fabricación podemos ver cómo será el nuevo LG V40 ThinQ con bastante detalle. También hay un vídeo del dispositivo.

En la parte delantera la pantalla ocupa casi todo el frontal, con marcos reducidos. El inferior sigue siendo algo mayor que el resto y en la zona superior destaca el notch, más pequeño que en otros móviles y eso que tiene que alojar las dos cámaras frontales con las que cuenta este modelo.

En la zona trasera está el módulo de las cámaras, con tres sensores diferentes. Uno de ellos será el convencional, otro el que usa LG en sus terminales de gama alta con un gran angular y queda por saber cómo será el tercero. Quizá LG apueste por un telefoto, siendo la primera marca en tener esa configuración.

Esta parte estará fabricada en cristal por lo que podríamos sumar la carga inalámbrica a la lista de características del terminal.

En el marco inferior vemos el conector de carga, que es USB C, y también el jack de auriculares, algo que podría haber desaparecido pero se mantiene.

Las dimensiones de este modelo son bastante correctas para su pantalla. Tendrá 158,8 x 75,8 x 7,8mm, aunque el grosor superará por poco los 8 mm en la zona de las cámaras.