Elige la mejor tarjeta SIM para viajar al extranjero con Holafly

Elige la mejor tarjeta SIM para viajar al extranjero con Holafly

Noticias y novedades

Elige la mejor tarjeta SIM para viajar al extranjero con Holafly

Si estamos buscando una tarjeta SIM para viajar al extranjero y hacer llamadas y navegar sin problemas el mejor servicio que podéis usar se llama Holafly.

25 julio, 2018 17:29

Viajar se ha convertido en una actividad cada vez más plausible. Hasta hace unas pocas décadas ir al extranjero era algo ocasional y casi único pero actualmente son muchos los que salen de su país para viajes cortos y largos.

Y en una época en la que estamos permanentemente conectados el no poder usar Internet por estar en otro lugar no se considera casi una opción. Por eso, a la hora de viajar, entre otras muchas cosas, tenemos que buscar una forma de usar nuestro smartphone de manera completa.

Para ello podemos usar los servicios de roaming de las operadoras españolas pero, y si no es suficiente o si al país que vamos resulta muy caro. Entonces deberemos usar una SIM local, pero es complicado encontrar la mejor. O no.

Holafly te busca una SIM para viajar al extranjero

En El Androide Libre hemos querido probar un servicio que hemos descubierto recientemente y con el cual podemos localizar y comprar la SIM para viajar al extranjero que más nos convenga, en función de nuestras necesidades y destino. El portal se llama Holafly y está creado por dos españoles.

En él buscaremos el destino al que vamos y elegimos entre las opciones que nos da. Si una no conviene podremos comprarla directamente desde la página web y en unas 24 horas nos llegará a nuestra casa. Además el envío es gratuito.

Cuando nos llega nuestra compra tendremos disponible la tarjeta SIM y también unas instrucciones para usarla si no sabemos configurar los APN de la operadora que usaremos en nuestro destino.

También se incluye una púa para poder extraer la tarjeta SIM cuando sea necesario cambiarla, y varios adaptadores para que tengamos la certeza de que, sea cual sea nuestro modelo de móvil, el tamaño de la SIM no sea un problema.

Además, si tenemos alguna duda podemos realizar consultas mediante chat, correo electrónico y WhatsApp. Desde luego, una gran opción para comprar una SIM para viajar al extranjero.