Ofertas de móviles en Amazon para la vuelta al cole

Ofertas de móviles en Amazon para la vuelta al cole

Noticias y novedades

Google prepara un reloj que presentará junto a los Pixel 3

Los Google Pixel 3 que se esperan para este año ya están sometiéndose a especulaciones, y el último reporte habla de un nuevo reloj y auriculares.

10 mayo, 2018 16:21

Ya están los rumores danzando alrededor del Google Pixel 3 y, de ser ciertos, confirmarán que lo nuevo de Google no vendrá solo.

Dicen que a la tercera va la vencida, o eso es lo que pretende Google con su próximo Google Pixel 3. El próximo terminal Made by Google planea superar el listón de la generación pasada y resolver los errores que también tuvo, por ejemplo, la desastrosa pantalla que montaba.

Esto, como era inevitable, ha generado los primeros rumores. El primero del que tenemos constancia viene del famosísimo leaker Evan Blass, por lo que sin ser cierto al 100 por cien, tiene cierta credibilidad. Según él, el Google Pixel 3 vendrá con su propio reloj Pixel y nuevos auriculares.

Un smartwatch Pixel y unos auriculares, lo último de Google

Como decimos, el que ha afirmado este rumor ha sido Evan Blass. Según él, Google querría potenciar la línea Pixel y la salida de la tercera generación con un smartwatch «Pixel». Además, y de forma más predecible, vendrán acompañados también de la segunda generación de los Google Buds, sus auriculares con Google Assistant.

Esta estrategia tiene más sentido del que parece. Para empezar, Google nunca ha sacado un smartwatch, por lo que sería una gran oportunidad para presentar uno y de paso potenciar la línea comercial Pixel. Además, los Google Buds no han tenido el éxito esperado, por lo que con la salida del reloj mataría 2 pájaros de un tiro publicitando todo el pack completo.

Quedan dudas en el aire, no obstante. Por ejemplo, el año pasado los fabricantes que se dividieron entre los Google Pixel 2 y 2XL fueron HTC y LG. Por lo cual, es un misterio saber quién se encargará de la fabricación de los Pixel y de cada uno de sus modelos. Una cosa es segura: Google no querrá que se repita el error de las pantallas de los Pixel 2 este año.

Como decimos, no es más que un rumor. Si bien es cierto que Evan Blass tiene fama de acertar en la gran mayoría de ocasiones, no es información oficial. De todas formas, de cara al evento de otoño que tendrá lugar en octubre, se verá una auténtica caterva de rumores y especulaciones que compartiremos con vosotros.