Los Samsung Galaxy A6 en las primeras imágenes con todo detalle

Los Samsung Galaxy A6 en las primeras imágenes con todo detalle

Noticias y novedades

Los Samsung Galaxy A6 en las primeras imágenes con todo detalle

Samsung está a punto de desvelar su nueva gama media, los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+. Y ya tenemos nuevas imágenes filtradas que desvelan ambos móviles.

24 abril, 2018 08:55

La gama media de los fabricantes más populares es la que más se ve afectada por la invasión de los móviles chinos. Es en ese rango de precio donde juegan con ventaja marcas como Xiaomi o Honor; con marcas como Motorola o Samsung tratando de aguantar el envite con sus propuestas heredadas de la gama alta. Ahí entrarían los próximos Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+, acabamos de descubrir cómo será su diseño final en sus imágenes de prensa.

Son fotos filtradas, pero de fuentes fiables. En ellas observamos cómo es el diseño de los próximos Samsung Galaxy A6: por detrás parecen un Galaxy A8, aunque apuestan por un cuerpo unibody en metal mientras mantienen la pantalla Infinity Display. También incluyen doble cámara trasera, aunque esta se quedará en el modelo más completo (y caro): el Samsung Galaxy A6+.

Samsung Galaxy A6 o Samsung Galaxy J8, su nombre dependería del sitio de venta

Imagen de Winfuture.de

Las imágenes de los Galaxy A6 y Galaxy A6+ proceden de nuevas filtraciones de Roland Quandt, puestas todas juntas en la web Winfuture.de. Las imágenes son oficiales de Samsung por más que no las haya distribuido la marca: esto evidenciaría que los móviles están a punto de presentarse.

Según apuntan en SamMobile, Samsung podría vender los dispositivos en distintos territorios al tiempo que les cambia el nombre para así adaptarlos a un mejor rango de ventas. El diseño visto en los renders demostraría esta doble tendencia con inspiraciones claras en la línea Galaxy A y también en la Galaxy J. En definitiva, la apariencia de los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+ ofrece buenos acabados en metal, un diseño inspirado en la gama más alta del fabricante y especificaciones que se mantienen a buen nivel.

Imagen de Winfuture.de

Si nos fijamos en las especificaciones, las filtraciones marcan una pantalla de 5,6 pulgadas para el Galaxy A6 y una de 6 pulgadas para el A6+, ambas Super AMOLED. Resolución Full HD+, pantalla Infinity Display, procesador Samsung Exynos 8870, 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento, dependiendo de si es el A6 o el A6+. Les seguiremos la pista: prometen engrosar la cada vez más abultada gama media de Samsung.