Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

Noticias y novedades

Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

Xiaomi confirma que habrá una tercera tienda en Madrid y se inaugurara el 17 de marzo. Habrá regalos y promociones en algunos dispositivos.

8 marzo, 2018 10:33

Cuando nació Xiaomi la empresa se centró en la venta online como forma de lograr un gran alcance sin necesidad de realizar fuertes inversiones en locales. Esto funcionó durante unos años pero Oppo reaccionó en China inundando las calles con su marca y con sus tiendas.

Fue entonces cuando Xiaomi cambió de estrategia y planteó abrir cientos de tiendas en todo el mundo que además de ayudar a vender dispositivos sirvieran para expandir el conocimiento que se tenia de su marca.

Esa misma estrategia es la que está ejecutando en España, donde actualmente tiene una tienda en Barcelona y dos tiendas en Madrid, a la que en unos días se sumará una tercera.

Tienda Xiaomi en San Sebastián de los Reyes

Este nuevo local estará regido por los mismos responsables de la tienda de Xanadú y se inaugurara el 17 de marzo a las 12 de la mañana.

El local estará en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, y para celebrar la apertura los primeros 200 clientes que hagan cola se llevarán un obsequio cortesía de la tienda.

Y aunque no seamos de los primeros podremos llevarnos un regalo ya que habrá sorteos y promociones en la tienda. En concreto la Mi Bunny Hunt y el Redmi Note 5A contaran con precios especiales este día.

Allí podremos comprar los últimos modelos que han llegado a España como el Xiaomi Redmi 5 Plus que analizamos en el blog hace poco y que será uno de los dispositivos que sorteen, junto con otros como el patinete eléctrico.

Sabemos que los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 Pro llegarán a España mas pronto que tarde pero aun no se ha confirmado la fecha concreta en la que podamos comprarlos tanto en la paginas web como en estas tiendas oficiales.