Los OnePlus 5 y 5T se actualizan a Android 9 Pie

Los OnePlus 5 y 5T se actualizan a Android 9 Pie

Noticias y novedades

El OnePlus 5 desaparecerá una vez se vendan todas las unidades

Si quieres un OnePlus 5 será mejor que corras: una vez el fabricante agote los stocks ya no podrás comprarlo. ¡Comienza la cuenta atrás!

21 noviembre, 2017 07:19

Como suele ocurrir con OnePlus, el fabricante ha marcado el final de su anterior smartphone: el OnePlus 5 dejará de venderse una vez se agoten sus stocks.

No fue demasiada sorpresa porque las filtraciones dejaron al descubierto en OnePlus 5T semanas antes, pero no por ello perdió interés su presentación: el último móvil del fabricante salió a la palestra con un diseño renovado. No es que el hardware sea muy distinto del anterior modelo, pero el frontal sí que ofrece ciertas ventajas. O quizá para ti no, por lo que tendrás que darte prisa si aún quieres el OnePlus 5 (en España está agotado).

Cuando uno entra el otro sale, esta es la norma de la casa. Así que, si el OnePlus 5T ya se encuentra disponible para comprar, el OnePlus 5 debe salir del catálogo. Y así lo hará una vez se agoten las unidades disponibles: lo ha confirmado un responsable de OnePlus desde la India.

Date prisa si quieres conseguir uno de los últimos OnePlus 5

Siempre quedarán unidades en tiendas online chinas además de en la segunda mano, pero comprar el OnePlus 5 internacional, y desde la tienda oficial, será imposible. La marca ha puesto el punto y final a la trayectoria de su smartphone estrella para 2017 dándole el relevo con el aspirante al trono para el 2018. Por características no será.

El OnePlus 5 se mantendrá a la venta mientras haya existencias

Como decíamos, los dos modelos no difieren demasiado entre sí, pero poseen algunas características que influyen en los gustos personales. ¿Que no termina de convencerte el formato alargado de pantalla con la estética «casi sin bordes»? Hazte con una de las últimas novedades de OnePlus 5, si puedes. ¿Que prefieres el lector de huellas en la parte trasera? No hay problema: a por el OnePlus 5T. Además, ambos smartphones cuestan lo mismo en la tienda oficial para el modelo básico: 499 euros.

OnePlus es una marca que se ha especializado en ofrecer un único smartphone, de gama alta y a un precio inferior a la tendencia. Atrás quedó el experimento del OnePlus X con un smartphone de rango inferior: quien quiera un móvil de este fabricante debe apostar por el último lanzado. No es mala estrategia, pero restringe la adquisición a quienes no pueden desembolsar los 500 euros mínimo que cuesta, que no es barato.

El OnePlus 5T se pone hoy a la venta

Puedes comprar todavía el OnePlus 5 en aquellos países donde aún haya stock o esperar a las 3 de la tarde hora española para adquirir el nuevo OnePlus 5T. Este smartphone se pone a la venta en dos modelos distintos: 6 y 64 GB por 499 euros; 8 y 128 GB por 549 euros. Con oferta de lanzamiento en la compra de accesorios, ojo.