Los mensajes que se destruyen solos en WhatsApp ya son oficiales

Los mensajes que se destruyen solos en WhatsApp ya son oficiales

Noticias y novedades

Mini androides, lo mejor de la semana: Amazon, Galaxy S9 Mini, estafas en WhatsApp...

Una semana más os traemos pequeñas noticias relacionadas con Android. Y en esta ocasión con mucha variedad, desde estafas en WhatsApp a nuevos móviles.

18 noviembre, 2017 14:00

Una nueva semana hemos decidido no obviar las pequeñas noticias que han surgido durante este tiempo pero que no hemos creído de suficiente interés como para publicar en el blog con un post propio.

No obstante tampoco son olvidables, así que las hemos ido recopilando poco a poco en este lugar y os las dejamos en esta tarde de sábado para que podáis ampliar la información con los diferentes enlaces que tienen.

  • La aplicación de Amazon Music, un servicio de streaming competencia de Google Music o de Spotify, se ha actualizado para permitir su uso con Chromecast.
  • Aunque ya se había anunciado ahora es cuando Google Assistant está siendo desplegado para todos los usuarios que tienen sus smartphones en Español.
  • La aplicación de Google Home se actualiza con una nueva interfaz y posibilidad de configurar los altavoces por pares para tener sonido estéreo.
  • WhatsApp sigue trabajando con los stickers en los Estados. Ahora se ha visto uno nuevo, el de localización, que mostrará el lugar en el que estamos.
  • Hay rumores de que Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy S9 Mini, pero teniendo en cuenta la fuente original los descartamos casi rotundamente.
  • La última versión de Youtube ya permite hacer zoom y quitar las molestas franjas negras de los laterales en móviles con pantalla 18:9 como los LG V30, Samsung Galaxy S8…
  • Amazon España ha incorporado más modelos de Xiaomi como los Xiaomi Redmi 4A de 16 GB por 99 euros o de 32 GB por 109 euros; Xiaomi Redmi 4X por 149 euros; Xiaomi Redmi Note 5A por 129 euros; Xiaomi Redmi Note 5A Prime por 149 euros y el Xiaomi Redmi Note 4 de 32 GB por 169 euros y de 64 GB por 199 euros.
  • Una nueva estafa se está abriendo camino por WhatsApp según informa la Oficina de Seguridad del Internauta. En este caso se busca hacer creer a los usuarios que pueden ganar un set de productos de belleza. Obviamente sólo buscan incautos, así que ni pulséis ni reenviéis.
  • Google Lens por fin empieza a llegar a los Pixel 2 y Pixel XL 2. Más adelante saltará a los Pixel del año pasado y luego al resto de dispositivos.